Futsal | Marmolería de Corrientes se impuso por 3 a 0 ante Los Vascos y se coronó campeón de la Copa de Oro

El conjunto correntino jugó un partidazo y se impuso con dos goles de Ledesma y uno de Lezcano ante los posadeños. La buena noticia es que, a pesar de la derrota, el conjunto posadeño logró ascender a la División Honor para el próximo año.

No pudo ser para los misioneros en la Copa de Oro del Torneo Argentino A de clubes. Los combinados posadeños se habían asegurado un lugar en la final metiéndose entre los mejores cuatro, quedándose si o si con uno de los ascensos a la División de Honor para el 2023, pero se quedaron a las puertas del título.

El día sábado, Los Vascos dejaron en el camino a Blanc, metiéndose en la final, mientras que Telecentro cayó ante Marmolería, decretando una final entre misioneros y correntinos.

Este domingo, en el polideportivo “Finito Gehrmann”, el conjunto misionero aguantó hasta donde pudo, pero finalmente la Copa de Oro terminó bañándose en chamamé y sapucay, ya que fue victoria 3 a 0 con total autoridad para Marmolería.

Los goles del partido los marcaron Ledesma (x2) y Lezcano, consiguiendo el título y el ascenso para el 2023.

Gran campaña de Los Vascos, quienes lograron la promoción a la división de Honor y desde la próxima temporada estarán sumándose a Plastimi como los representantes de la tierra colorada.

Tal vez te interese leer: Violencia en el fútbol | La hinchada de Nacional agredió a los simpatizantes de Guaraní Antonio Franco y se generaron varios incidentes

Antes del partido decisivo, se jugó el compromiso por el tercer lugar entre los posadeños Blanc y Telecentro, siendo victoria de los primeros por 4 a 3 en un verdadero partidazo.

En octubre, se llevará a cabo el Torneo de la División Honor en Formosa, donde si bien no participarán ni Marmolería ni Los Vascos, contará con la presencia de Plastimi como representante misionero.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas