Fútsal en Posadas | Este domingo se disputa la final del Torneo Nacional A de Clubes en el Polideportivo Finito Gehrmann

El Torneo Nacional A de Clubes Copa de Oro Zona Norte llega a su fin este domingo con dos partidos claves. Desde las 18 horas se disputará el encuentro por el tercer puesto y desde las 19:45, será la final con representante misionero.

El Torneo Nacional A de Clubes «Copa de Oro Zona Norte» culmina este fin domingo cuando los representantes de la provincia de Misiones y Corrientes definan al nuevo campeón en el  clubes en el Polideportivo Finito Gehrmann.

En primer lugar, se jugará el encuentro por el tercer lugar, con presencia 100% posadeña ya que los equipos de Distribuidora Blanc y Telecentro Tacuarí se enfrentarán desde las 18 horas.

Más tarde y desde las 19:45 horas se jugará la final entre Los Vascos (Posadas) y Marmolería (Corrientes). Una vez más el fútsal misionero sobresale en un torneo a nivel nacional y busca un nuevo título.

Tal vez te interese leer: Torneo Nacional A | “Este torneo va a generar un gran crecimiento a las actividades deportivas y va a ayudar al futsal misionero”, señaló Héctor Corti

Los Vascos vienen de vencer por penales a Distribuidora Blanc en el duelo posadeño de la jornada. Empataron 1 a 1 en tiempo regular y el ganador se impuso 3-2 en penales. Por otro lado, hay que mencionar que con esta victoria, Los Vascos lograron el ascenso a la División de Honor 202, máxima categoría a nivel de clubes de la CAF.

Torneo Nacional A de Clubes
El plantel de «Los Vascos» festejando el ascenso y el pase a la final del torneo.

Por su parte los coterráneos de Telecentro no pudieron en semifinales ante el gran equipo correntino Marmolería, que se impuso por 4 a 0. Con este resultado el equipo posadeño se quedó en las puertas del ascenso.

Este domingo desde las 18 horas en el Polideportivo Finito Gehrmann se comenzará a definir este torneo de la segunda categoría de Argentina Futsal. Se espera un gran marco de público alentando a los equipos locales. La entrada tendrá un valor de $200 pesos.

Cabe recordar también que dicho torneo contó con un total de 36 equipos entre los que, 12 de ellos eran representantes de la tierra colorada.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas