Rally Misionero en Apóstoles | Habilitaron los registros de alquileres temporarios

Ya se encuentra habilitado el uso del registro Municipal temporario de alquiler de casas o departamentos en Apóstoles (C.A.T y D.A.T) con el objetivo de oxigenar la alta demanda de alojamientos que está experimentando Apóstoles en los últimos tiempos debido a la nutrida agenda de actividades de amplia convocatoria regional, nacional e internacional.

Habitualmente la capacidad hotelera se ve desbordada, por eso se impulsa esta propuesta que brindará mayores plazas de visitas a nuestra ciudad y un importante ingreso económico, tanto para los titulares que alquilen como para la comunidad en general.

A tal efecto los propietarios e interesados deberán acercarse a las oficinas de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Apóstoles en la Casa del Mate, Av. Sarmiento y Alvear o bien comunicarse al teléfono 3758 521708.

Rally Misionero
Alquileres temporarios en Apóstoles

Esta iniciativa surge en principio por las consultas anticipadas y confirmaciones de deportistas y turistas debido a la proximidad de la Quinta Fecha del Rally Misionero “44° Fiesta Nacional e Internacional de la Yerba Mate” a desarrollarse los días 2, 3 y 4 de septiembre.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas