Misionero de Rally | Se definieron los caminos y el cronograma para el Gran Premio 44° Fiesta Nacional de la Yerba Mate

Para ultimar los detalles, las autoridades de AMPyNaR, Municipales, Policía de Misiones y organizadores locales, mantuvieron sendas reuniones y además trabajaron en el diseño del libro de rutas para la competencia que se desarrollaran durante el primer fin de semana de septiembre.

Cada vez falta menos para la 5ta fecha del Campeonato Misionero de Rally y 6ta fecha del Misionero de Super Prime, que se disputará el 2, 3 y 4 de septiembre por los caminos vecinales de Apóstoles.

El presidente de AMPyNAR, Carlos Máximo Brunner, junto con Alejandro Allende responsable de Cronos Rally, Daniel Yendrika, Roberto “Beto” Aguirre, Comisario Deportivo y responsable de la comunicación de Ampynar y el encargado de seguridad de la competencia comisario mayor (retirado) Néstor García Da Rosa viajaron hasta Apóstoles para trabajar en distintos aspectos del Gran Premio 44° Fiesta Nacional e Internacional de la Yerba Mate.

Fueron recibidos por la intendenta María Eugenia Safrán, Claudio Skromeda coordinador de la prueba que se disputará por la zona sur de Misiones

Las actividades tendrán su epicentro en el predio de la Expo Yerba, donde se emplazará el parque de Asistencia. Además, se aprovechó el día para para dibujar el Libro de ruta que será utilizado durante la competencia.

La velocidad comenzará el viernes 2 en el Espacio Joven (pegado a la Expo Yerba) con el Súper Especial nocturno que tendrá unos 3 kilómetros de extensión y que será el mismo que se utilizará para el domingo en la disputa de la 6ta fecha del Campeonato de Súper Prime.

Los tramos de la 22° edición del Rally de la Yerba Mate ya se definieron, uno tiene 14 kilómetros y el segundo 23 kilómetros.

“Volvemos a la zona sur, un clásico del rally misionero que seguramente llegará con muchas novedades. Agradecer el acompañamiento del municipio, de su intendenta María Eugenia Safrán. Ya el año pasado nos había dado su compromiso de volver a recibirnos y venimos trabajando en todos los detalles para que sea una fiesta”, indicó Brunner.

Por otra parte, se diagramó el Operativo de Seguridad. Acompañaron al encargado de seguridad de la competencia comisario mayor (retirado) Néstor García Da Rosa el Jefe Unidad Regional VII Comisario Mayor Walter Omar Plaza; Jefe Seccional 1ra. Comisario Ariel Guimaraez; Jefe Seccional 2da. Comisario Gustavo Ibáñez; Jefe de Operaciones de la UR VII, Subcomisario Mathias Zuk, quienes recorrieron los caminos y empezaron a notificar a los vecinos.

Tal vez te interese leer: Misiones | Escándalo en Crucero del Norte: estos son los goles que despertaron la polémica y terminó en la separación de dos jugadores

Se habilitaron las inscripciones

Con el fin de agilizar la administrativa, la AMPyNaR habilitó los links de inscripción. El link es el único método de inscripción para los binomios de autos como para los pilotos de motos y quad.

Link de inscripción para AUTOS: https://forms.gle/hk5mponQBkpsjPSp7

Link de inscripción para MOTOS/QUAD: https://forms.gle/m38CJdWZLFuSs8N49

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas