Carlos Zambrano habló sobre la pelea con Darío Benedetto: “Fue un guantazo que no me lo esperaba”

El defensor peruano habló con la prensa de su país y mostró su malestar por la sanción de dos partidos que Boca Juniors estableció para el y para el delantero de Boca. "Me la llevo gratis".

Carlos Zambrano habló por primera vez de la pelea que protagonizó con Darío Benedetto en el túnel camino a los vestuarios de la cancha de Racing Club, el último domingo por la fecha 13 de la Liga Profesional.

El defensor peruano no se había expresado hasta el momento y solo había compartido un tuit pocas horas después del incidente en Avellaneda, donde Boca Juniors empató sin goles, con un final polémico por el claro penal que no sancionó Fernando Rapallini para el Xeneize.

En el medio peruano diario Trome, el defensor dio detalles de la pelea que tuvo con Benedetto y mostró su enojo por los dos partidos de sanción que recibió y que terminará cumpliendo el próximo domingo ante Defensa y Justicia en Florencio Varela, por la 15° jornada.

“No ha sido nada grave, solo fue una hinchazón. Fue un guantazo, no me lo esperaba… Los compañeros nos agarraron de inmediato. En el camarín, él me pidió disculpas. Yo me contuve”, afirmó.
La misma fuente, le consultó a Carlos Zambrano respecto a su opinión por las diferentes reacciones en los medios argentinos e internacionales luego de conocerse su controversia con Benedetto en el partido disputado en el estadio el Cilindro de Avellaneda.

Tal vez te interese leer: En un partido con dos penales fallados, Boca Juniors igualó 0-0 ante el Central de Tevez en La Bombonera

Sin embargo, evitó pronunciarse. “No soy mucho de ver las noticias que se publican acá (Argentina), prefiero estar tranquilo y no sé qué habrán dicho”, aseguró el defensor peruano.

Por otro lado, Zambrano se refirió a la suspensión por dos partidos debido al incidente del último fin de semana. El futbolista de 33 años mostró su disconformidad con el castigo y aseguró que le parece injusta.

“No estoy de acuerdo, porque me la estoy llevando gratis. No es justo, yo no hice nada, me siento incómodo, pero solo queda aceptar”.

Por su parte, Riquelme dio a conocer su postura por el percance entre los futbolistas. Lo calificó como una “discusión” y que les toca “reflexionar. Es momento de que ellos piensen”. El ídolo y actual vicepresidente de Boca Juniors insistió en que lo ocurrido debió quedar en el “vestuario”. Pero, también aseguró que ambos jugadores sostuvieron una charla y llegaron a resolver sus diferencias.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas