Tras la pelea en Boca, Darío Benedetto le pidió disculpas a Carlos Zambrano

El Pipa reconoció su error durante una reunión que se realizó en la concentración luego del partido. La charla la empezó Ibarra y también participó Riquelme, quien fue duro con el plantel luego de lo sucedido.

Darío Benedetto le pidió disculpas a Carlos Zambrano durante la reunión que el plantel de Boca tuvo anoche en la concentración luego del empate sin goles frente a Racing en Avellaneda. En la charla también estuvo Juan Román Riquelme, quien se acercó por lo sucedido entre ambos.

Los dos jugadores se tomaron a golpes de puño en el túnel cuando se dirigían a los vestuarios para el entretiempo. Algunos de sus compañeros tuvieron que intervenir para separarlos y el peruano salió a jugar el complemento con el pómulo izquierdo hinchado, mientras que el Pipa presentó un rasguño en el cuello.

La discusión habría comenzado por las recriminaciones de Benedetto una vez finalizado el primer tiempo. «Si nosotros estamos mirando la pelota cuando tiran los centros, nos van a hacer el gol boludo. Tomen marcas», se le alcanzó a leer los labios cuando los futbolistas se agruparon en el círculo central.

Cómo fue la reunión en Boca por el tema Benedetto y Zambrano

Las primeras palabras en el hotel fueron de Hugo Ibarra para pedir explicaciones y el Pipa pidió disculpas tras reconocer su equivocación: el peruano las aceptó y deslizó que no podía volver a ocurrir algo así. Luego llegó el turno de Riquelme con durísimas palabras por lo sucedido en ese entretiempo.

Tal vez te interese leer: Así se juega la fecha 14 de la Liga Profesional: hora, TV y árbitros

Riquelme explotó contra Benedetto y Zambrano en Boca

El vicepresidente del club les expresó que “cruzaron un límite”. Además, dejó abierta la posibilidad de que exista una sanción y agregó: “Le faltaron el respeto al hincha. Van camino a la puteada. Esto no es boxeo. De lunes a sábado pueden hacer lo que quieran, pero los domingos tienen que ser hermanos”.

Ibarra y el conflicto en Boca entre Benedetto y Zambrano

El director técnico xeneize confirmó el encontronazo entre los dos futbolistas. “Hubo una discusión en el entretiempo, pero no sé nada más que eso. No tengo la menor idea del motivo. Lo voy a charlar. No me preocupan estas situaciones, son parte del fútbol. Para mejorar, deben haber discusiones», declaró.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas