TC Mouras en Posadas | Rudi Bundziak no pudo escalar en la serie y largará décimo primero en la final

El piloto nacido en Iguazú logró ganar una sola posición en la serie disputada esta mañana en el Rosamonte y su mala clasificación del sábado le jugó en contra. Desde las 12:30, el misionero buscará la épica e intentará quedarse con su Gran Premio de casa.

Lo que parecía una fecha soñada de TC Mouras, poco a poco se fue convirtiendo en una pesadilla para Rudi Bundziak. Y es que luego de haber dominado con comodidad los entrenamientos, la Chevy del misionero parece haberse encaprichado en no funcionar correctamente y se lo hizo pagar en la clasificación del día sábado.

Bundziak finalizó la clasificación en la décimo quinta ubicación y largó desde el séptimo cajón en la segunda serie de este domingo, logrando subir tan solo un lugar, lo cual lo dejó en la 11va posición para la final de las 12:30.

Tal vez te interese leer: Este domingo desde las 16 comienzan las semifinales del Torneo Provincial de la FeMiFu

De esta manera, el misionero deberá encomendarse a un milagro deportivo, ya que el auto parece estar lejos de los líderes y las condiciones de la pista no son las óptimas luego de la intermitente lluvia que bañó al autódromo Rosamonte.

Panorama gris para Rudito que parece no poder coronarse en casa.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas