TC Mouras en Posadas: ¿Cómo estará el tiempo este domingo?

De acuerdo a lo que informó la Dirección de Alerta Temprana, este domingo podrían registrarse lluvias ligeras en zona sur y centro de Misiones. No obstante, se espera que no haga frío.

Este domingo, el autódromo Rosamonte de Posadas vivirá una nueva fiesta del automovilismo argentino. Ante eso, los fanáticos se preguntan cómo estará el tiempo en la zona sur de la provincia.

“Tiempo con cielo cubierto y lluvias ligeras en zonas sur y centro. La tendencia es que vuelva la inestabilidad en la atmósfera asociada a la influencia de un área de baja presión y un flujo en altura de humedad proveniente del Amazonas. En la zona norte no obstante, no se esperan precipitaciones. Los vientos en superficie predominan del sector noreste y las temperaturas siguen en aumento”, señalaron desde la Dirección de Alerta Temprana.

En tanto, agregaron que la mañana será fresca y habrá una tarde cálida. Es decir, la máxima temperatura llegará a 25° y la mínima podría ser 15° en Posadas.

Por su parte, las precipitaciones indican entre 2 y 7 mm. Probabilidades de lluvias 10/40 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del noreste entre 4 y 20 km/h y probabilidad de ráfagas de entre 20 y 60 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 28 °C para Puerto Iguazú con 28 °C de sensación térmica, la mínima sería de 12 °C en San Pedro con 12 °C de sensación térmica.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas