TC Mouras en Posadas | Sábado complicado para los misioneros en el autódromo Rosamonte

Las categorías del TC tuvieron sus clasificaciones está tarde y de cara a las series de mañana domingo. En el TC Mouras, Rudi Bundziak no tuvo buenos tiempos y quedó en el puesto 15, mientras que el Pista, Sniechowski y Kupski finalizaron las series 7° y 8°. Facundo Bustos largará 24° en el TC Pick Up.

La suerte no le sonrió a Rudi Bundziak en las clasificaciones del TC Mouras. Luego de caer algunas posiciones en el día de ayer respecto de su buen desempeño del jueves, este sábado tampoco fue bueno para el iguazuense.

Quedó 15vo en la grilla y mañana partirá en el puesto 8 de la primera serie. Intentará avanzar para llegar lo mejor posible en la final del medio día.

El puntero del campeonato no tuvo la performance que deseaba debido a alguna falla en el auto que también ya registró en el día de ayer. Fue un tiempo de 1.38,596, superior al hecho en los últimos dos días durante los entrenamientos.

Alfonso Domenech fue el poleman de la tarde a bordo de su Dodge. Segundo fue el ford de Nicolas Moscardini y en tercer lugar se quedó el experimentado Geronilo Teti.

Tal vez te interese leer: Federal A | Crucero del Norte igualó 1 a 1 ante Defensores de Belgrano y sigue lejos de la clasificación

En cuanto al TC Pista Mouras, la fortuna fue igual de adversa para los misioneros, ya que tanto Sniechowski como Kupski finalizaron en la zona media de la clasificación.

Tomás Sniechowski, quien está debutando en la categoría, tuvo una buena tanda clasificatoria y finalizó sexto. Sin embargo, en la siguiente tanda, cayó hasta el décimo tercer lugar, por lo que partió en el pelotón del medio en las series.

Misma realidad para Javier Kupski, quien en las cronometradas finalizó en la posición n°17, y quedó a más de tres segundos del poleman. Ya en las series, los misioneros finalizaron 7mo y 8vo, respectivamente.

Por último, en las TC Pick Up, Facundo Bustos no pudo adaptarse de la mejor manera a la Nissan de Alifraco Sport y largará en la vigésimo cuarta ubicación el día domingo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas