TC Mouras en Posadas | Con una gran presencia misionera, este domingo se definen las finales en el autódromo Rosamonte

Rudi Bundziak quiere coronarse en su tierra y seguir más líder que nunca en el Mouras. Además, Sniechowski y Kupski buscarán un buen resultado en el Pista. En las TC Pick Up, Facundo Bustos tendrá la dura tarea de remontar desde el fondo.

La visita del TC Mouras a la ciudad de Posadas entra en su recta final este domingo desde las 10. Y es que luego de dos jornadas de puesta a punto con los entrenamientos y las clasificaciones del sábado, el autódromo Rosamonte será testigo una vez más de una apasionante definición que promete tener mucha épica.

En la jornada del sábado, los pilotos misioneros se encontraron con una fortuna adversa en casi todas las categorías. Por el lado del TC Mouras, Rudi Bundziak no pudo replicar lo conseguido en los entrenamientos y finalizó décimo quinto en la tanda clasificatoria, por lo que participará en la segunda serie, desde la séptima colocación y buscará llegar lo más adelante posible pensando en la final.

En cuanto al TC Pista Mouras, tanto Tomás Sniechowski como Javier Kupski tuvieron unas clasificaciones regulares, por lo que quedaron agrupados en la primera serie. Ya en la definición, los misioneros finalizaron séptimo y octavo respectivamente, ubicándose así en la 13° y 15° colocación para la final del domingo.

Por otro lado, Facundo Bustos no logró adaptarse de la mejor manera a la Nissan del Alifraco Sport y largará en la vigésimo cuarta ubicación este domingo cuando se dispute la final del TC Pick Up.

Finalmente, en la Copa Bora, la suerte favoreció a Bautista Bustos, quien se había metido de última hora a la competencia y había sido el mejor de los misioneros en la clasificación finalizando octavo, por delante de pilotos como Germán Galeano (10mo), Héctor Finke (11vo), Marcelo Smichowski (14vo), Mairu Herrera Ahuad (21°) y Leticia Ponce de León (22°).

Tal vez te interese leer: Federal A | Crucero del Norte igualó 1 a 1 ante Defensores de Belgrano y sigue lejos de la clasificación

Debido a las malas condiciones climáticas que se esperan para este domingo, la final de la Copa Bora se disputó el mismo sábado por la tarde, siendo Isidro Puchik el gran ganador de la categoría, escoltado por Jorge Purita en el segundo lugar. Completando el podio, con una gran carrera y aprovechando los errores del resto, Bautista Bustos se ubicó en el tercer lugar, terminando un fin de semana sobresaliente.

La acción en el autódromo Rosamonte continuará este domingo a partir de las 10, con las series del TC Mouras. Posteriormente, se largará la final del TC Pista a las 11:45, para luego retomar con la final del Mouras a las 12:30. Finalmente, a las 13:40, se disputará la final del TC Pick Up.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas