Este domingo desde las 16 comienzan las semifinales del Torneo Provincial de la FeMiFu

El cruce entre Unión Cultural y Nacional dará inicio formal a las idas de las llaves por un lugar en la gran final. Por otro lado, el partido entre Guaraní Antonio Franco y Sporting de Santo Pipó fue suspendido por las malas condiciones climáticas y se disputará el próximo miércoles.

El Torneo Provincial de la FeMiFu entra en su etapa decisiva y solo dos equipos estarán presentes en la gran final por un lugar en el próximo Torneo Regional Federal Amateur, el cual iniciará en el próximo mes de octubre.

Con este objetivo en mente, cuatro equipos animarán las semifinales que darán inicio este domingo, a partir de las 16.

En Eldorado, Unión Cultural quiere seguir con su cuento de hadas y dar un golpe ante Nacional para pujar por un lugar en el próximo Regional. Unión viene de dejar en el camino a Atlético Oberá, quien era uno de los mejores equipos de la fase de grupos.

En paralelo, debía disputarse el partido entre Guaraní Antonio Franco y Sporting de Santo Pipó, pero debido a las malas condiciones climáticas, el choque se pospuso para el próximo miércoles.

La Franja buscará seguir con su ritmo arrollador y recibirá a Sporting en el partido destacado de las semifinales. Si bien los de Villa Sarita ya cuentan con el pasaje al próximo Regional, no será tarea fácil para los pipoceños, ya que es el equipo a batir en cada competencia en la que se presenta.

El próximo miércoles, en horario aún por confirmar, Franjeados y Rayados pondrán en marcha la llave que se definirá la próxima semana en Santo Pipó.

Tal vez te interese leer: TC Mouras en Posadas | Con una gran presencia misionera, este domingo se definen las finales en el autódromo Rosamonte

Así quedó el cuadro rumbo a la final:

Torneo Provincial

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas