Regresó a su hogar una de las adolescentes desaparecidas en Santa Ana: estaba en compañía de un hombre que fue detenido por estupro

Tras más de una semana con paradero desconocido, regresó a su hogar la menor de 15 años que había sido denunciada como desaparecida en la localidad de Santa Ana. La adolescente estaba en compañía de un joven de 20 años, quien quedó a disposición de la Justicia y será investigado por “estupro”.

Se trata de Noelia Yaquelin L. (15), quien según la denuncia de sus familiares en la Comisaría de la Mujer de la ciudad de la Cruz, se había ausentado de su domicilio el pasado 2 de agosto luego de que hubiese salido de su vivienda en dirección a la Escuela de Comercio Nº 10.

La hermana de 19 años de la adolescente dialogó con este medio en la mañana de ayer miércoles y, en horas de la tarde del mismo día, la menor regresó a su hogar junto a un joven de 20 años, identificado como Eliseo F.

Según informaron fuentes policiales consultadas, ambos fueron examinados físicamente por la médica de turno del Hospital Local, haciéndose entrega posteriormente bajo acta correspondiente de la menor a su madre para guarda y cuidado.

Por otro lado, el joven de 20 años fue alojado en una celda de la Comisaría de la Mujer de Santa Ana, ya que el mismo se encuentra involucrado en Sumario Judicial Nº 30/22, caratulado como “Estupro”, que se instruye ante esa dependencia.

adolescentes desaparecidas en Santa Ana

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas