Apareció la joven de Oberá que estaba desaparecida desde hacía tres meses

El caso de Micaela K. de 17 años, la joven de Oberá que estaba desaparecida desde que se fue de la casa de su abuelo hace tres meses, se presentó espontáneamente en la Comisaría de la Mujer, en Posadas, para aclarar que se encuentra en buen estado.

Se trata de Micaela K., de 17 años, quien había salido de la casa de su abuelo y en una carta informó que se trasladaría a la localidad de San Pedro. Este lunes se presentó en una comisaría de Posadas.

Vea también: Oberá | Milagros Kalt denunció a un familiar por abuso sexual y lleva 100 días desaparecida

Después de que se difundiera la desaparición de Micaela K.(17), quien fuera vista por última vez el 26 de febrero de este año, la Policía de Misiones hizo saber que en la mañana de este lunes se presentó espontáneamente en la Comisaría de la Mujer de Posadas.

Luego de la presentación, la adolescente fue trasladada a Oberá aunque antes, dejó en claro que no quiere volver a vivir con su familiar por lo que en principio, sería resguardada en alguna institución de tránsito para menores de edad.

 

Es que los medios-luego de la desaparición de Josías Galeano (15)- quien fuera encontrado muerto luego de 33 días, postearon con mayor relevancia incluso a nivel nacional, la desaparición de la joven que incluso había denunciado previamente a un tío por abuso.

Se le realizan los exámenes de rigor para determinar su estado de salud, pero la joven relató que decidió irse por sus propios medios por cuestiones personales, del lugar que residía con su abuelo en Oberá

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas