A pesar de la lluvia, más de 800 motos participaron del 31° Moto Encuentro en Apóstoles

La lluvia de este sábado no logró empañar la fiesta de los motoqueros que se acercaron hasta Apóstoles para disfrutar del encuentro que se realiza este fin de semana en la capital de la yerba mate.

Desde este viernes, alrededor de 800 motos llegaron hasta la capital de la yerba mate, para disfrutar del 31° Moto Encuentro. Se realizaron diversas actividades, y este sábado se iba a realizar una caravana por las calles de la ciudad.

Muchos motoqueros destacaron esta actividad, y aseguraron que este es un lugar de encuentro de gente que ama las dos ruedas. Muchos llegaron con sus carpas y se instalaron dentro de uno de los tinglados, mientras que otros se ubicaron en los hospedajes, o en casas de familias que acondicionaron espacios para recibir a los turistas.

 

Tal vez le interese leer: Dictaron un nuevo taller de Seguridad Vial para motociclistas de toda la Provincia

 

En este sentido, Aldo Muñóz, director de la Juventud de Apóstoles señaló que «estamos muy contentos de recibir a muchos moto viajeros de todas partes del país, y de países limítrofes como Paraguay, Brasil y Uruguay».

El funcionario destacó que, «desde hace 3 semanas se había completado la capacidad hotelera en un 100 %, es así que lanzamos una convocatoria para alquileres temporarios como casas, departamentos que también se ocuparon. Y acá dentro de la Expoyerba también organizamos un polideportivo para el acampe, cerrado y techado. Aquí cuentan con ducha de agua caliente y seguridad las 24 horas».

Por último afirmó que, «le dimos como servicio a los moto viajeros, un desayuno misionero gratuito. Mate cocido con tortas fritas y una muestra de la yerba mate también».

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas