Apóstoles vive la 31° edición del Motoencuentro con un 100% de ocupación hotelera

La 31° edición del Moto Encuentro en la Expo Yerba de la localidad de Apóstoles inició este viernes 5, continuará durante el sábado 6 y concluirá el domingo 7. Miles de viajeros visitan el municipio desde distintos puntos del país y de las ciudades vecinas para encontrarse, comentar sus experiencias y exponer sus motos.

El evento reúne a cientos de moto viajeros de diferentes lugares, y en este sentido, Florencia Banacor, directora de Turismo, contó que el evento comenzó este viernes con un ingreso de más de 500 motos: “Creemos que el fuerte será este sábado, sabemos que están llegando muchas personas de Brasil, mucha moto grupos que vienen viajando de diferentes partes, y creemos que habrá alrededor de 2000 y 3000 motos”, comentó.

Debido a esta actividad, las reservas hoteleras alcanzaron el 100%, por lo que se tuvo que abrir una convocatoria de casas y departamentos en alquiler para poder satisfacer la demanda. Este evento se realizó durante el 2021, sin embargo, en el contexto actual de post pandemia, el objetivo es “poner en lo más alto al Moto Encuentro”.

 

Tal vez te interese leer: El Día Internacional de la Cerveza se celebra en el Black Friday de Posadas con variadas propuestas

 

Por otro lado, la entrada es libre y gratuita, se cuenta con un escenario donde habrá bandas y dj’s. Dentro del predio hay un patio de comidas, stands de cerveza artesanal y se encuentra disponible una zona de acampe techado con seguridad para los interesados en establecerse durante el fin de semana: “Se nos vienen tres días de mucho trabajo y disfrute en la ciudad”, expresó la directora de Turismo.

Además, acentuó la importancia del evento porque se busca generar un espacio donde los amigos de ruta puedan encontrarse y exponer sus motos: “Es un momento de encuentro entre personas de diferentes partes del país, también como para que la familia venga y disfrute”, manifestó. De esta manera, Banacor consideró que un punto a destacar es la seguridad dentro del predio y que “no hay exhibiciones de riesgo”.

Finalmente, celebró el hecho de que mucha gente haya consultado sobre los lugares de alojamiento: “Este evento en Apóstoles convoca gran cantidad de personas, creemos que es un de los más importantes y vamos a hacer que esta edición no sea la excepción”, concluyó la directora de Turismo.

Moto Encuentro en Apóstoles

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas