Desde el Gobierno de Misiones se continúa con las entregas de aportes a emprendedores sampedrinos

Las familias beneficiarias son de escasos recursos y los aportes ayudan a la economía familiar, están destinados a impulsar el crecimiento de los proyectos que llevan adelante los emprendedores.

Las familias beneficiarias son de escasos recursos y los aportes ayudan a la economía familiar, están destinados a impulsar el crecimiento de los proyectos que llevan adelante los emprendedores.

A través del grupo Mujeres Solidarias de San Pedro, en representación del Gobernador Herrera Ahuad, el Ingeniero Miguel Vogeli realizó las entregas de los elementos a las familias.

En un sencillo acto el mandatario agradeció a los sampedrinos por acercarse y los saludó en representación del Gobernador de la provincia.

“Somos un equipo que vamos resolviendo los pedidos a medida que se puede. Cada casa tiene sus necesidades y las circunstancias económicas y estos elementos ayudarán a los emprendedores y a la calidad de cada vida de cada familia.”

La escuela Normal N°14 de Terciado Paraíso recibió una Smart TV que será utilizado como premio del bingo que llevaran a cabo con el fin de recaudar fondos para su recepción.

Emprendedores sampedrino

Asimismo, se entregaron una máquina de coser, una moto guadaña, un Smart TV para la Guardería Primeros Pasos, un frezzer para el Club Santa Rosa, un horno industrial para un emprendimiento familiar, una heladera, un tanque de 1100 litros, elementos deportivos para el Club Siete Estrellas y la Iglesia Jesucristo Rey de Vida de Tobuna recibió una bicicleta para el sorteo del día del niño.

En tanto que se entregó a una familia el barrio Cristo Resucitado equipo gastronómico, el grupo solidario recibió una olla de 100 litros, docentes de la Escuela Especial elementos eléctricos de iluminación para el playón deportivo y la Escuelita de Fútbol La Tosquera también recibió equipo de camisetas. En el municipio de Pozo Azul la iglesia San Ramón recibió dos ollas y un anafe industrial.

emprendedores sampedrinos

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas