Un perro American Bully “del tamaño de un león” mató salvajemente a su dueña

El fatal hecho ocurrió en Reino Unido. Según se pudo saber, la mujer y su pareja fueron ferozmente atacados por su propio perro, un American Bully, una raza de perro que tiene “el tamaño de un león”.

El fatal hecho ocurrió en Reino Unido. Según se pudo saber, una mujer y su pareja fueron ferozmente atacados por su propio perro, un American Bully similar al pitbull. Lamentablemente, la primera perdió la vida mientras que su pareja sufrió graves herias en la cara, las manos y el pecho.

Joanne Robinson tenía 43 años, era madre de dos hijos, y su pareja Jamie Stead, tenía 42 años. De acuerdo a las primeras hipótesis del caso, la víctima fue inmovilizada por la mandíbula de Rocco, de dos años y medio.

 

Tal vez le interese leer Buenos Aires | Familia asesinó a su vecina por una pelea entre mascotas

 

Asimismo, se conoció que el hombre trató de ayudar a la ya fallecida pero no logró hacerlo. Ahora se encuentra internado en el hospital y los médicos del lugar informaron que debió ser sometido a un injerto de piel por las lesiones. Por su parte, la madre de Joanne, Dotty Robinson, se refirió al perro: “Rocco es un perro grande, es más grande que un león. Ella Estaba abajo y de repente Rocco la atacó, la atrapó, creo que fue alrededor de la garganta”.

Y luego de ello agregó: “Estoy totalmente incrédula y conmocionada. Solo espero que haya sido rápido y que no sufriera demasiado”. Asimismo, la policía de South Yorkshire comunicó: “Nos llamaron a una propiedad en Masefield Road en West Melton alrededor de las 22.15, cuando una persona declaró que un perro lo había atacado a él y a una mujer”.

“Los oficiales llegaron con la Brigada de Ambulancias de Yorkshire y encontraron a un hombre de 42 años con una lesión potencialmente mortal en un brazo, así como lesiones en el otro brazo, el abdomen y la cara”, sostuvo uno de los efectivos ante los medios de comunicación.

Para finalizar con su declaración sumó: “Una mujer de 43 años fue mordida mortalmente y, a pesar de los mejores esfuerzos de los rescatistas, lamentablemente fue declarada muerta en el lugar”.

 


Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas