Mató de un escopetazo al perro de su vecino en Profundidad

El hecho se registro el pasado lunes en el Paraje Tacuaruzú de Profundidad. Un hombre de 63 años acusó a su vecino de 33 de haber asesinado de un balazo a su perro. El suceso generó denuncias cruzadas.

Todo comenzó a altas horas de la noche del pasado lunes en el Paraje Tacuaruzú de la localidad misionera de Profundidad, ubicado en el departamento de Candelaria, antigua capital de la provincia.

Un hombre de 63 años se hizo presente en la Comisaría del citado municipio (Unidad Regional X) para radicar una denuncia formal contra su vecino de 33, manifestando que le habría quitado la vida a su perro de un escopetazo.

En su denuncia, dejó asentado que su vecino Darío M., con un rifle en la mano, color marrón, se apersonó en su domicilio manifestándole que el perro del denunciante había matado a un cordero suyo.

Mató al perro de su vecino en Profundidad
Perro raza mestiza.

Por esta razón,  le disparó con su rifle y al buscar a su perro a unos 300 metros, halló al mismo sin vida.

Continuó relatando que al querer dialogar con el presunto tirador, este sin mediar motivos lo agredió con golpes de puños en el rostro.

 

Tal vez te puede interesar leer: Mojón Grande: atropelló a un motociclista, ocultó el auto y se dio a la fuga

 

Posteriormente, el acusado de 33 años radicó una denuncia por agresión verbal en contra del hombre de 63, dando fe que este ultimo portaba un revólver.

Se tomó tres declaraciones testimoniales que se presentaron en forma espontánea en compañía del primer denunciado. A su vez, la policía Científica UR-X realizó tareas técnicas en el lugar.

El cuerpo del animal canino fue trasladado para examen del veterinario policial. Se procedió al secuestro de un revolver calibre 22, entregado por el hombre de 33 años.

Se puso en conocimiento del conflicto al Juzgado de Instrucción Uno de Posadas, cuyo Magistrado ordenó notificar a ambos involucrados de la medida cautelar de prohibición de contacto y acercamiento recíproco.

Se continúan con las diligencias judiciales (veterinario y examen de parafina) para posterior consultas con el Magistrado interviniente.

Mató al perro de su vecino en Profundidad

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas