Tupa Lodge, un alojamiento de lujo que brinda una experiencia única inmersa dentro de la selva paranaense

Tupá Lodge tiene todas las comodidades necesarias para que puedas disfrutar de una experiencia única de relax, confort y descanso. Con una ubicación clave en la ciudad de las Cataratas, brinca una experiencia increíble y ofrece en el mes de julio una promo exclusiva. Leé la nota y enterate más.

Para Tupa Lodge, cada huésped es único y por lo que ofrece un servicio personalizado, enfocado en satisfacer los deseos y brindar el confort de una estadía memorable. Todas las habitaciones cuentan con vista al río, porque está rodeado por las vistas más hermosas de la selva paranaense.

Los ambientes están recreados con mobiliario artesanal, utilizando materiales de la zona reciclados, desarrollado específicamente para cada Vila.

Tupá Lodge
Habitaciones espléndidas del Tupa Lodge.

Tupá Lodge
Una vista al Río Paraná inigualable, desde las habitaciones del Tupa Lodge.

Cada Vila está diseñada y orientada al confort y calidad utilizando materiales simples y naturales. Así, se crean grandes ambientes donde se conjugan una increíble vista al río Paraná y al monumento natural Moisés Bertoni, un sitio turístico de singular belleza, ubicado en el país vecino de Paraguay.

Las Vilas se rodean de amplios jardines que permiten entrar en contacto con la naturaleza y disfrutar del escenario natural que nos rodea.

Tupá Lodge
Vistas a la piscina del Tupa Lodge.

Tupá Lodge
La infinity pool de Tupa Lodge.

Promociones para julio

Por si fuera poco, para todo el mes de julio Tupa Lodge brinda una oferta exclusiva e imperdible. Reservando un mínimo de 2 noches, tenés 10% de descuento. Para consultar por reservas, podés hacerlo directamente a través de este enlace de WhatsApp. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas