Ante los cambios en el Gabinete de Nación, Oscar Herrera Ahuad reiteró los reclamos de Misiones por una Zona Aduanera, finalización de obras energéticas y por la Coparticipación Federal

Tras confirmarse la renuncia de Martín Guzmán al Ministerio de Economía y mientras el presidente de la Nación Alberto Fernández enfrentaba horas decisivas para definir a su reemplazo, el gobernador de Misiones Oscar Herrera Ahuad reiteró los reclamos sobre cuestiones que afectan a los misioneros, y por las cuales el Gobierno provincial viene luchando para que la provincia“sea escuchada”.

Este domingo, mientras el Gobierno Nacional enfrentaba horas decisivas de repercusión, inclusive internacional, ante la renuncia del ministro de Economía; el mandatario provincial no dudo en plantear una vez más los derechos e intereses de los Misioneros. Lo hizo a través de su cuenta de Twitter con un sencillo pero contundente mensaje.

“Ante los acontecimientos de cambios en el gabinete nacional los misioneros tenemos la saludable expectativa de ser escuchados para hacer realidad la zona franca, que se realicen las obras energéticas postergadas por la EBY, que se actualice el índice de Coparticipación Federal, publicó Oscar Herrera Ahuad.

“Con los resultados del nuevo censo, donde Misiones es la gran provincia emergente de la Argentina, luz, gas y combustibles con precios accesibles para incrementar la producción que demanda nuestra industria y nuestros productores. Reglamentación del Art. 10 de la Ley de Pymes”, sostuvo además el gobernador de Misiones.

Oscar Herrera Ahuad reitero los reclamos de Misiones

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas