Una pareja fue detenida por robar ropa en una tienda en Campo Viera

En la noche del sábado, los efectivos de la comisaría local detuvieron a una pareja de 19 y 20 años respectivamente, acusados de sustraer una prenda de un local comercial de la Avenida del Té en Campo Viera.

La denuncia fue radicada por una mujer de 34 años, quién relató que en momentos en que se encontraba atendiendo su local comercial, observó que la pareja ingresó al mismo, tomaron un abrigo tipo buzo y se retiraron rápidamente, sin abonar el mismo.

Por ello, alegó que los persiguió hasta un complejo de alquileres ubicado en la misma avenida y les solicitó la devolución del mismo. El joven reaccionó violentamente y la amenazó con un machete.

Luego de la denuncia, una comisión policial se acercó hasta el citado lugar y procedió a la detención de los señalados. Además, secuestraron la prenda de vestir sustraída y el machete presumiblemente utilizado en la comisión del ilícito.

Ambos fueron alojados en la dependencia policial a disposición del juzgado de instrucción en turno.

Tres motociclistas lesionados en siniestros viales en Los Helechos y Mártires

En las últimas horas de la jornada de ayer domingo, se registraron dos siniestros viales en las localidades los Helechos y Mártires que dejaron como resultado tres personas lesionadas.

El primero de los accidentes ocurrió cerca de las 18:15 horas en la ruta provincial 5, acceso a la ruta 209, de Los Helechos, donde por razones que se tratan de establecer una motocicleta que era conducida por un joven de 19 años, despistó en el lugar.

A raíz de ello, resultó con lesiones y fue trasladado al hospital Samic de Oberá para recibir asistencia médica.

Por otro lado, en Mártires en la Ruta Provincial 206 colisionaron dos motocicletas; una de 110 cc. que era conducida por un hombre de 55 años y la restante de 200 cilindradas al mando de un hombre de 44.

Cómo consecuencia, ambos resultaron lesionados, uno de ellos de gravedad y también fueron trasladados al hospital Samic de Oberá.

En los lugares de los hechos trabajaron los efectivos de las comisarías locales respectivamente y la Policía Científica realizó las pericias técnicas de rigor.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas