Hay cinco detenidos por robos en Puerto Piray y Eldorado

En diferentes procedimientos realizados en las últimas horas de ayer y la madrugada de hoy, los efectivos de la Unidad Regional III, apresaron a cinco personas de entre 21 y 25 años, por distintos hechos y secuestraron elementos robados.

La primera intervención policial se concretó anoche en la localidad de Puerto Piray, cuando una mujer denunció que su pareja de 21 años, le sustrajo varios bienes de su inmueble ubicado sobre la avenida El Mensú para luego comercializarlos.

Sin embargo, los policías, ya habían detenido al sindicado momentos antes y tras un rastrillaje hecho en inmediaciones de la vivienda de la damnificada, hallaron un secarropa, una garrafa, una pava eléctrica y una computadora, los cuales fueron reconocidos por la misma.

Después, los agentes demoraron en el barrio 9 de Julio a un sujeto de 21 años y otro 23, que llevaba dentro de una bolsa arpillera, una batería de automóvil y no supieron aclarar la tenencia del objeto.

Mientras que en Eldorado, las autoridades arrestaron a un joven de 23 años en el barrio San Antonio y a otro de 25 años en el barrio Autódromo, quienes deambulaban por esos vecindarios en actitud sospechosa y no justificaron su permanencia.

Finalizando, todos los detenidos fueron alojados en las respectivas dependencias policiales, donde permanecerán alojados en averiguación de sus antecedentes. Asimismo, los bienes incautados fueron restituidos a su propietaria.

Recuperaron un televisor y una notebook que fueron robados en Campo Grande

Los efectivos de la comisaría de Campo Grande, recuperaron una notebook y un televisor que fueron robados en el barrio 75 Viviendas de aquella localidad en perjuicio de una mujer de 30 años.

Los integrantes de la fuerza de seguridad fueron alertados por la damnificada, quien manifestó que el 5 de mayo ingresaron en su vivienda y le sustrajeron los elementos antes nombrados.

Desde ese momento, los agentes realizaron tareas investigativas y obtuvieron datos precisos que los artefactos ya habían sido comercializados por un menor de 17 años.

En ese contexto, hoy cerca de las 10:00 horas, en el barrio Aeroclub secuestraron los elementos que estaban en el poder de un vecino, quien indicó que había comprado. Más tarde demoraron al adolescente señalado en el robo.

Finalmente, lo incautado fueron restituidos a su propietaria y el menor por orden del Juzgado Correccional y de Menores de la ciudad de Oberá, luego de tomarlo declaración fue entregado a su progenitor para cuidado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas