San Javier | Motociclista despistó luego de esquivar a un perro y su acompañante resultó herida

Conductor de un rodado 110 CC despistó luego de esquivar a un perro que se atravesó sobre la ruta provincial N4. La pareja y acompañante del conductor, cayó sobre la calzada y sufrió heridas por lo que tuvo que ser trasladada al hospital más cercano.

El accidente ocurrió sobre la Ruta Prov. N° 4, en la localidad de San Javier durante el medio día de hoy. A raíz del siniestro vial una mujer tuvo que ser trasladada en ambulancia hasta el hospital local.

La mujer circulaba como acompañante junto a su pareja, en una motocicleta 110 CC. De forma imprevista, un perro se atravesó en medio de la calle y el conductor perdió el control del rodado.

La lluvia fue otro factor que aportó un condimento especial para que el rodado no logre frenar correctamente y la acompañante se precipitara sobre la banquina. Se trata de Rosana Nevez de 26 años y Ramón Mela de 34 años.

La mujer fue examinada por médico policial turno y se le diagnosticó, «Politraumatismo en hombro, cadera y rodilla del lado derecho». Fue atendido en el hospital local. Personal de la división de criminalística de la UR-VI se hizo presente.

Posadas | Conductor borracho chocó y causó daños materiales: no hubo heridos y los tres acompañantes también dieron positivo en alcoholemia

El hecho ocurrió durante las primeras horas de la mañana de este viernes y se estima que los jóvenes podrían haber estado previamente en algún bar o boliche de la ciudad. El conductor borracho chocó y causó daños a un cantero ubicado en la Av Roque Pérez. Afortunadamente no hubo heridos de gravedad.

Durante las primeras horas de este viernes un conductor borracho chocó y causó daños materiales en la zona centro de Posadas. El hecho ocurrió cerca de las 6:30 horas de la mañana en la intersección entre Av. Roque Pérez y Av. Gobernador Roca.

Los mismos circulaban por Av. Corrientes sentido Norte-Sur y al trasponer la intersección con la av. Roque Pérez pierde el control del rodado. El conductor, alcoholizado, perdió el control del vehículo, subió a la calzada y chocó uno de los canteros del lugar. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos de gravedad.

El auto era conducido por el ciudadano Ariel V. de 20 años de edad y acompañado por tres amigos Brian M. de 20 años, junto a  María R. y Florencia O. ambas de 21 años. Todos los ocupantes del vehículo dieron positivos en el test de alcoholemia realizado por los profesionales luego del accidente.

El conductor registró un porcentaje de 1,25 gl de alcohol en sangre, mientras que el acompañante masculino arrojó un porcentaje de 1,27 gl y las integrantes femeninas 0,52 gl y 0,74 gl de alcohol en sangre respectivamente.

Efectivos policiales en el lugar realizaron los procedimientos pertinentes y también se solicitó la presencia de personal de Salud. Una vez llegó la ambulancia al lugar, los ocupantes del vehículo alegaron que no era necesario y ninguno de ellos fue trasladado al hospital.

Por ello, personal de Transito Vial y turismo, procedió a confeccionar los actas de infracción al tránsito del vehículo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas