Posadas | Conductor borracho chocó y causó daños materiales: no hubo heridos y los tres acompañantes también dieron positivo en alcoholemia

El hecho ocurrió durante las primeras horas de la mañana de este viernes y se estima que los jóvenes podrían haber estado previamente en algún bar o boliche de la ciudad. El conductor borracho chocó y causó daños a un cantero ubicado en la Av Roque Pérez. Afortunadamente no hubo heridos de gravedad.

Durante las primeras horas de este viernes un conductor borracho chocó y causó daños materiales en la zona centro de Posadas. El hecho ocurrió cerca de las 6:30 horas de la mañana en la intersección entre Av. Roque Pérez y Av. Gobernador Roca.

Los mismos circulaban por Av. Corrientes sentido Norte-Sur y al trasponer la intersección con la av. Roque Pérez pierde el control del rodado. El conductor, alcoholizado, perdió el control del vehículo, subió a la calzada y chocó uno de los canteros del lugar. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos de gravedad.

El auto era conducido por el ciudadano Ariel V. de 20 años de edad y acompañado por tres amigos Brian M. de 20 años, junto a  María R. y Florencia O. ambas de 21 años. Todos los ocupantes del vehículo dieron positivos en el test de alcoholemia realizado por los profesionales luego del accidente.

El conductor registró un porcentaje de 1,25 gl de alcohol en sangre, mientras que el acompañante masculino arrojó un porcentaje de 1,27 gl y las integrantes femeninas 0,52 gl y 0,74 gl de alcohol en sangre respectivamente. 

Efectivos policiales en el lugar realizaron los procedimientos pertinentes y también se solicitó la presencia de personal de Salud. Una vez llegó la ambulancia al lugar, los ocupantes del vehículo alegaron que no era necesario y ninguno de ellos fue trasladado al hospital.

Por ello, personal de Transito Vial y turismo, procedió a confeccionar los actas de infracción al tránsito del vehículo. 

Posadas | Amenazó de muerte a su pareja con un cuchillo y luego se entregó a la Policia

Durante este pasado jueves, efectivos de la Policía acudieron al llamado de emergencia en el Barrio Itaembé Miní, donde un hombre amenazó de muerte a su pareja y durante ese momento tampoco la dejaba salir la vivienda de su hermana. Luego de dialogar con los efectivos se entregó por sus propios medios.

En la noche de ayer un hombre se atrinchero en la puerta de la casa de su cuñada, donde amenazó de muerte a su pareja e impedía que ella pueda huir del lugar.

Luego de varios minutos la dueña de la vivienda (hermana de la víctima), permitió el ingreso de los efectivos, quienes dialogaron con el hombre y este decidió entregarse a la policía. El hecho ocurrió en el barrio posadeño de Itaembé Miní, Calle Nº 149, Casa Nº6, Manzana 16.

Amenazó de muerte a su pareja
El cuchillo secuestrado por la Policía.

Además, los efectivos tomaron testimonio a Yonatan B. de 24 años de edad, hermano de la víctima, quién aseguró que el agresor lo amenazó a él y a su hermana con un cuchillo de carnicero.

Se trata de un hombre de 35 años, llamado Fernando Ariel A. quién impedía que Jaqueline L., su pareja también de 35 años, pueda salir de la vivienda. En ese momento se produjo la agresión.

Luego de varios minutos de diálogo con la Policia, desiste de su accionar entregándose de forma voluntaria. Fue reducido y colocado en custodia. Asimismo, se secuestro un cuchillo «tipo carnicero».

El acusado fue puesto a disposición de Cría. Secc. 9 Na U.R. -X. Se adjuntó Denuncia por Funcionario Obligado.

La mujer agredida pudo retirarse de la vivienda por sus propios medios y según confirmaron las autoridades no registró daños.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas