Posadas | Amenazó de muerte a su pareja con un cuchillo y luego se entregó a la Policia

Durante este pasado jueves, efectivos de la Policía acudieron al llamado de emergencia en el Barrio Itaembé Miní, donde un hombre amenazó de muerte a su pareja y durante ese momento tampoco la dejaba salir la vivienda de su hermana. Luego de dialogar con los efectivos se entregó por sus propios medios.

En la noche de ayer un hombre se atrinchero en la puerta de la casa de su cuñada, donde amenazó de muerte a su pareja e impedía que ella pueda huir del lugar.

Luego de varios minutos la dueña de la vivienda (hermana de la víctima), permitió el ingreso de los efectivos, quienes dialogaron con el hombre y este decidió entregarse a la policía. El hecho ocurrió en el barrio posadeño de Itaembé Miní, Calle Nº 149, Casa Nº6, Manzana 16.

Amenazó de muerte a su pareja
El cuchillo secuestrado por la Policía.

Además, los efectivos tomaron testimonio a Yonatan B. de 24 años de edad, hermano de la víctima, quién aseguró que el agresor lo amenazó a él y a su hermana con un cuchillo de carnicero.

Se trata de un hombre de 35 años, llamado Fernando Ariel A. quién impedía que Jaqueline L., su pareja también de 35 años, pueda salir de la vivienda. En ese momento se produjo la agresión.

Luego de varios minutos de diálogo con la Policia, desiste de su accionar entregándose de forma voluntaria. Fue reducido y colocado en custodia. Asimismo, se secuestro un cuchillo «tipo carnicero».

El acusado fue puesto a disposición de Cría. Secc. 9 Na U.R. -X. Se adjuntó Denuncia por Funcionario Obligado.

La mujer agredida pudo retirarse de la vivienda por sus propios medios y según confirmaron las autoridades no registró daños.

 

Motochorro fue detenido tras el asalto a una jubilada en Posadas

La Policía de Misiones detuvo a un joven de 21 años en Posadas, acusado de arrebatarle 34.000 pesos y otras pertenencias a una jubilada de 68 años desde una motocicleta, junto a un cómplice.

El detenido está implicado en varios robos modalidad “motochorro”, quien fue detenido anoche por los efectivos de la Dirección Investigaciones Complejas en la intersección de la avenida Vivanco y la calle Bosetti de Posadas.

Las pesquisas iniciaron a partir de la denuncia a de una mujer, quien el pasado día 3 de junio, denunció ante las autoridades que cuando intentó ingresar a su domicilio ubicado en la calle Gómez Portillo, dos sujetos a bordo de su motocicleta le arrebataron su mochila, su teléfono y la suma de $34.000 pesos, entre otros elementos.

En ese contexto, los investigadores reconocieron por medio de las cámaras de seguridad del lugar; el rodado marca Motomel que fue utilizado y a uno de los autores del robo, quien posee un frondoso prontuario delictivo. Entonces se trasladaron cerca de su domicilio y montaron un puesto de vigilancia en las coordenadas antes mencionadas.

Fue así que cerca de las 23 horas, los policías observaron a un individuo a bordo de una moto similar a la usada para el ilícito, quien al verlos intentó fugarse, pero rápidamente fue interceptado. Allí identificaron al joven buscado y establecieron se trataba del mismo ciclomotor.

En el sitio, incautaron la Motomel 150 cc, la cual tenía el motor adulterado, y dos celulares, para las pericias correspondientes.

Por disposición del Juzgado de Instrucción 1 de Posadas, el detenido quedó alojado en la dependencia policial, en averiguación del hecho detallado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas