“Esperemos que nos acompañen y sobre todo que participen de las elecciones” sostuvo Horacio Simes, candidato a decano por la Facultad de Ciencias Económicas

La Universidad Nacional de Misiones (UNaM) tendrá elecciones de autoridades este miércoles 15 de junio, por lo que las distintas agrupaciones se encuentran en su última etapa de la campaña pre-electoral que culminará este miércoles con la jornada electiva que se desarrollará desde las 9 hata las 20 en todas las unidades académicas.

El candidato a decano con la agrupación “Encuentro por Económicas”, en la Facultad de Ciencias Económicas, Horacio Simes, invitó a aquellos integrantes de la institución a acercarse y emitir su voto: “Esperemos que nos acompañen y sobre todo que participen de las elecciones, tanto alumnos, docentes, no docentes y graduados”.

Una de las principales propuestas que encabeza la lista Simes es enfrentar distintos desafíos en la facultad, como por ejemplo cuestiones del sistema de educación superior vinculado a algunas características potenciadas por la pandemia, como lo es la virtualización y trabajar sobre su perfección. Por otra parte, “queremos ampliar nuestras ofertas académicas, tanto en términos de cursos de grado, pre grado y post grado”, comentó.

Tal vez te interese leer: Cierre de campaña “Compromiso Humanidades” | “Queremos proyectar una facultad con calidad académica”, sostuvo Froilán Fernández, candidato a decano

 

“Queremos fortalecer, facilitar y promover el ingreso de los estudiantes al mundo laboral, con prácticas profesionales, prácticas pedagógicas y la inserción al mercado laboral”, precisó Simes.

Por último recomendó no solo ser parte de la jornada del miércoles, sino entender que “para alcanzar objetivos hay que reaccionar colectivamente, debemos tener vida activa dentro de la facultad”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas