Video | Como el señor Miyagi, pero mexicano: un luchador de MMA le hizo limpiar el auto a un vándalo que se lo había grafiteado

Ricardo el “Loco” Arreola, luchador de Artes Marciales mexicano, le hizo limpiar el vidrio de su auto a un vándalo de una insólita forma, luego de que se lo pintara con un aerosol.

Durante las últimas horas, en México se viralizó un video captado por cámaras de seguridad de una persona grafiteando un auto estacionado en las calles de Monterrey, sin saber que su dueño estaba a bordo y que para colmo se trataba de un luchador de Artes Marciales Mixtas.

Ricardo Arreola, conocido como el «Loco» en las MMA, estaba dentro de su vehículo cuando el vándalo se acercó y realizó un dibujo con el aerosol sobre la ventanilla del lado del acompañante, algo que llamó la atención del deportista, quien automáticamente se bajó del auto y evitó que se escapara.

le hizo limpiar el auto
El “Loco” Arreola reaccionó de una manera particular

La historia terminó con una dura golpiza del peleador al grafitero y hasta le hizo limpiar el auto con su propia remera. «Limpialo bien… ¿Por qué hacés eso? ¿Te cagás en mi carro o qué?», son los reclamos que se escuchan en otro video ya filmado por el propio Arreola.

 

En sus redes sociales, el Loco explicó cómo fue el momento. «Es la segunda vez que me pasa algo así, que hay un vato haciendo cosas y yo adentro del carro. La neta no está chido, el vato andaba bien loco y se le hizo fácil», expresó notablemente molesto.

Tal vez te interese leer: Un policía brasileño disparó contra los hinchas de Talleres cuando hacían un asado en las playas de Río de Janeiro

Y en el mismo sentido, el luchador profesional de MMA concluyó: «Esas personas son las mismas que manosean a las mujeres en la calle y les gritan cosas y todo ese rollo. No me estoy justificando, no creo que no fue la solución más correcta».

 

Fuente: Olé

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas