MMA | “Él me pidió la revancha y se la voy a dar”, señaló el peleador misionero Cristian Masset quien luchará ante Cliford Meza en Paraguay.

El 18 de diciembre en la ciudad de Asunción, Paraguay, el misionero Cristian Masset enfrentará nuevamente a Cliford Meza en el marco de la Copa Team Force de las artes marciales mixtas (MMA).

 

En la capital paraguaya, el nacido en San Vicente, Cristian Masset, tendrá la tarea de enfrentar a Cliford Meza una vez más. La historia da cuenta que el misionero hace un año atrás se vio las caras ante Meza y en el primer round lo knockeó en 11 segundos. En ese sentido, Masset señaló: “Él me pidió la revancha y se la daré”.

 

El misionero explicó que el evento que se realizará en Asunción se llama CFT que está organizado por José Estigarribia en la cual se peleará por la Copa Team Force. “Es uno de los eventos más importantes que hay en Paraguay y será televisado por Gen Cadena Nacional de dicho país”.

 

“La pelea es de MMA artes marciales mixtas son 3 raund de 5 minutos por 1 minuto de descanso”, contó. En ese aspecto, expresó: “Me veo bien me veo fuerte estoy entrenando para ganar y traer la victoria a misiones”.

 

“Esta pelea es muy importante para mí ya que es en el extranjero y hay más salida competitiva. Además, peleó contra un gran luchador que es Clifort Meza que tiene mucho experiencia en muchos eventos importantes tal y como es el caso del WGP”, destacó.

 

Cristian Masaset contó que “hace ocho años soy campeón argentino se kck boxing y de k1 profesional. También fui campeón argentino de MMA”.

 

Cristian Masset se medirá ante Yeza previo a la pelea de Paraguay

 

Por otra parte, expuso que previo a la pelea ante Meza, el 4 de diciembre peleará en San Vicente por el título argentino de k1 en el evento Misiones Fight donde enfrentará a Rolo Yeza de Posadas.

Cristian Masset
Cristian Masset ante Yeza.

 

“Quiero agradecer a los organizadores del CFT, José Estigarribia, y al organizador del evento Misiones Figth, Santiago Bubans”, culminó.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas