La ex de Camilo Echeverry fue mamá y muchos la confundieron con Evaluna Montaner

Una foto de la joven con su pequeña que nació el 22 de febrero circuló por redes tras el rumor del nacimiento de Índigo; la incertidumbre en medio de los comentarios en Twitter generó confusión.

La ex de Camilo Echeverry fue mamá

Ayer empezó un rumor que despertó al mundo del espectáculo internacional. Y es que según el diario La Opinión, Índigo, la hija de Camilo y Evaluna, ya habría nacido. Si bien por el momento la familia Montaner se llamó al silencio, las sospechas comenzaron a circular por redes sociales y en Twitter los seguidores empezaron a impacientarse. Como es común en estos casos, los más ávidos hicieron su búsqueda y encontraron una postal que les generó confusión. Así, durante un tiempo aseguraron haber encontrado la primera foto de la flamante mamá y la pequeña, aunque rápidamente se dieron cuenta que se trataba de un error.

 

Tal vez le interese leer Ricardo Montaner desmintió los rumores del nacimiento de Índigo: “Todavía Falta”

 

La periodista Mandy Fridmann fue una de las primeras que aseguró que la pareja de músicos ya habían recibido a Índigo. A su vez, indicó que se trataba de una nena -cuestión que fue muy debatida en redes durante estos últimos meses- y que había nacido en su casa de Miami, con la asistencia de un equipo de profesionales. En esa línea, y al haberse comentado que no habría acudido a un hospital, la comunicadora agregó como detalle que la pequeña se encontraba en buenas condiciones de salud.

La ex de Camilo Echeverry fue mamá
Evaluna y Camilo en el videoclip «Índigo»

Hasta el momento, ninguno de los artistas confirmó ni desmintió la noticia. Por su parte en las redes, los usuarios comenzaron a inquietarse. Festejaron, celebraron e incluso buscaron fotos para compartir y encontraron una muy particular.

La postal es de una joven colombiana que sonríe con una bebé recién nacida en brazos y, pese a que muchos creyeron que era la hija de Camilo, se equivocaron. La bebé que aparece en la foto es Federica, la hija de Gabriela Andrade Vélez, quien fue novia del cantante colombiano en 2014.

La ex de Camilo Echeverry fue mamá
La foto que los usuarios creyeron que se trataba de Evaluna

“Pensé que era Evaluna”, “En serio, creí que era Evaluna” y “Juro que creí que se trataba de Evaluna hasta que leí el nombre”, fueron los mensajes más vistos en la publicación de que Andrade hizo en Instagram junto a la pequeña. La postal data del 19 de marzo, semanas después del nacimiento de su hija (que fue el 22 de febrero) y fue confundida recientemente por los seguidores de los cantantes.

Vale aclarar que la confusión no es tan rebuscada. Gabriela fue la última novia de Camilo antes de que empezara a salir con Evaluna y su parecido físico siempre llamó la atención entre el grupo de fans de la pareja. Hoy, Gaby está en pareja con Nicolás Jiménez García con quien tuvo dos hijas: la recientemente confundida Federica y Agustina.

Mientras este 6 de abril comenzaron las versiones sobre el nacimiento de Índigo Echeverry Montaner, lo cierto es que hasta el momento los flamantes padres no confirmaron la versión.

 


Fuente: La Nación

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas