Camilo y Evaluna revelaron el nombre de su primer hijo: ¿Qué significa Índigo?

Los artistas sacaron un nuevo tema para dar la feliz noticia y luego la hija de Ricardo Montaner dio más detalles. Índigo es el nombre elegido por Evaluna y Camilo. Conocé el significado.

 

Camilo y Evaluna sacaron un nueva tema al que denominaron “Índigo” con el que dieron la noticia de que están esperando un bebé. Los cantantes sacaron su tercera canción juntos dedicada a su primer hijo y mostraron las reacciones de sus familias y amigos ante la noticia.

 

Tras el lanzamiento del nuevo tema con videoclip, Evaluna se volcó a las redes para expresar su felicidad de poder contar finalmente que está embarazada. La menor de los Montaner mostró material inédito del momento que se enteraron que van a ser padres y los primeros antojos.

 

El sexo del bebé aún no fue revelado pero le pondrán de nombre Índigo, como el título de su último sencillo que promete ser un nuevo éxito del matrimonio de artistas.

 

“Y ahora todo huele y sabe mejor… Vamos a ser papás!”, escribió la hija de Ricardo Montaner. “No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido”, agregó la actriz, aliviada de ya no tener que guardar el secreto.

Evaluna, la hija menor de Ricardo Montaner, se casó a los 22 años con el cantante Camilo Echeverry


“Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlx llegar y florecer! Los amamos y gracias por acompañarnos en cada paso siempre”, expresó la artista.

 

Por su parte, Ricardo Montaner se mostró feliz con la noticia de que su hija y su yerno serán padres y solo se limitó a comentar: “El abuelito del siglo…”.

 

CUÁL ES EL SIGNIFICADO DE ÍNDIGO

 

El nombre Índigo suele utilizarse tanto para varón como para mujer, por lo que aún no se conoce si será un niño o una niña. Además, Evaluna tomó la precaución de poner “verlx llegar”, para no revelarlo.

 

Índigo origina en idioma griego y significa “persona de la India”. Está tomado de la palabra para un color entre azul y violeta. Se puede utilizar como dos nombres femeninos y masculinos dado su uso no es muy frecuente en los Estados Unidos.

 

La noticia es tendencia en redes sociales

Evaluna Montaner y Camilo eligieron una particular forma de gritarle al mundo que están esperando su primer hijo. Lo comunicaron a través del videoclip “Índigo”, que se estrenó este miércoles por la tarde. Allí se los ve saltando de alegría por semejante noticia. También aparecen las reacciones de sus familiares, que no ven la hora de conocer al pequeño.

Aunque en la grabación hay algunos paneos de la panza de la hija de Ricardo Montaner, horas después del estreno ella optó por hacer una publicación especial sobre el gran momento que atraviesa, y mostró imágenes de cómo Índigo va creciendo dentro suyo.

“Y ahora todo huele y sabe mejor… ¡Vamos a ser papás! No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido. Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlx llegar y florecer. Los amamos y gracias por acompañarnos en cada paso siempre. La Tribu está creciendo”, comentó emocionada.

El año pasado, ante la insistencia de sus seguidores, Evaluna había dicho que no podía embarazarse porque tenía un importante contrato televisivo que cumplir. Una vez finalizado, empezó la búsqueda y el test no tardó en dar positivo.

 


Fuente: Los Andes

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas