Ricardo Montaner desmintió los rumores del nacimiento de Índigo: “Todavía Falta”

El artista se refirió a los trascendidos de que Evaluna y Camilo ya serían papás. A través de su cuenta de Twitter Ricardo Montaner desmintió los rumores y aseguró que “todavía falta”.

Montaner desmintió los rumores del nacimiento de Índigo

En las últimas horas, trascendió la noticia de que Evaluna Montaner y Camilo se habrían convertido en padres de Índigo, su primera hija. En medio de las versiones y las especulaciones, Ricardo Montaner puso fin al misterio con un tuit.

 

Tal vez le interese leer Aseguran que Evaluna Montaner y Camilo ya son papás: “Se guardaron la primicia para una revista”

 

“Calma… ¡Todavía falta..!”, escribió hace minutos el músico en su perfil de la red social del pajarito donde reúne más de nueve millones de seguidores.

Montaner desmintió los rumores del nacimiento de Índigo
El mensaje de Ricardo Montaner tras el trascendido de que Evaluna y Camilo ya serían padres. (Foto: captura)

Enseguida el posteo cosechó miles de likes y cientos de mensajes de cariño. “Estamos todas en trabajo de parto con Evaluna”, escribió una usuaria. “¿Aún no nació? Qué confusión ya estábamos todos festejando. Esperamos entones que el abuelo lo anuncie. Mucha suerte”, comentó otra.

Además, en su perfil de Instagram compartió una foto donde se lo ve comiendo un sandwich. “Mientras espero a Índigo”, comentó desmintiendo rotundamente el nacimiento.

La noticia surgió luego de que la reconocida periodista internacional Mandy Fridmann, se sumara a la versión que dieron en el ciclo Despierta América (Univisión). Allí también deslizaron que la joven se estaría guardando la primicia y primera foto para una importante revista.

Montaner desmintió los rumores del nacimiento de Índigo
Ricardo Montaner desmintió la noticia sobre el nacimiento de su nieto. (Foto: Instagram / montaner)

Cómo será el nacimiento de Índigo, el primer hijo de Evaluna Montaner y Camilo

El pasado 31 de marzo, Ricardo Montaner dijo a Ventaneando que la pareja planeó el nacimiento del bebé en su casa y con ayuda de una partera, en lugar de ir a un hospital.

Aunque desde un principio se especuló con que Camilo y Evaluna esperaban un varón por el nombre que habían elegido, lo cierto es que ninguno de los dos quiso saber el sexo del bebé hasta el momento del parto.

La única que aparentemente sabía que se trataba de una nena era Marlene Rodríguez, quien lo deslizó durante una visita a la Argentina, en la que también mostró la ropa que le había diseñado a su nieta.

 

A Evaluna Montaner le habían dicho que nunca sería madre

Desde que anunciaron con bombos y platillos que iban a ser padres, tanto Camilo como Evaluna hicieron una especie de reality en sus redes sociales para mostrar cómo sigue el embarazo. Y la cantante confesó un duro momento: “Los médicos me dijeron un millón de veces que no podría tener hijos”.

La joven contó que le habían advertido que “iba a ser imposible” por sus hormonas y “por otras cosas que no estaban bien” en su cuerpo. “Empezamos a intentar por un poco de tiempo y sucedió. Y me encanta que suceda siempre al tiempo que tiene que suceder. Dios es tan fiel en tu vida y en la nuestra”, aseguró. La historia tiene final feliz.

 


Fuente: TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas