Alexa

Energía de Misiones avanza con el programa Podas TCT

Desde el mes de diciembre del pasado año, un grupo especializado de cuadrillas de Energía de Misiones inició el programa Podas TCT, que busca alcanzar todas las líneas de la provincia. El objetivo del mismo es mantener las líneas limpias y fuera del alcance de ramas y árboles para así, evitar potenciales fallas en el sistema.

En este sentido, Energía de Misiones ya ha realizado trabajos completos en las localidades de Puerto Iguazú, San Pedro, El Soberbio y actualmente en Posadas, sobre toda la Avenida Urquiza.

Las tareas del programa Podas TCT se llevan a cabo bajo la modalidad de “Trabajos con Tensión” (TCT), sin interrupción de la energía eléctrica, bajo estrictas medidas de seguridad y con personal especializado en el área.

 

energía de misiones podas tct
Trabajadores de la empresa ponen en práctica el programa

 

Respecto a la puesta en funcionamiento del Programa de Podas TCT, la presidente de Energía de Misiones, Dra. Virginia Kluka destacó que: “es realmente importante lograr que todas nuestras líneas se encuentren totalmente limpias y alejadas de posibles objetos que generen interrupciones en el servicio de nuestro usuarios”.

“El objetivo será alcanzar cada rincón de la provincia. Estamos trabajando a conciencia, pensando cada trabajo hasta en el más mínimo detalle. No solo se trata de una limpieza, sino de un mantenimiento mes a mes que, sin lugar a dudas mostrara resultados inmediatos”.

Por último agregó: “cuando una rama roza una línea de 132 kV, automáticamente queda fuera de servicio y es allí donde muchos usuarios se ven afectados, por eso la importancia de este programa”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas