Energía de Misiones trabaja en la optimización del servicio en Campo Grande

Con la premisa de reforzar la calidad de sus redes de distribución en Campo Grande, Energía de Misiones llevó adelante el cambio de un transformador que se encontraba averiado, por uno nuevo de 25 kV de potencia en el barrio Aeroclub.

Asimismo, en los barrios Gendarmería y Villa Industrial de Campo Grande, Energía de Misiones efectuó la incorporación de una nueva subestación de 100 kVA (algo primordial para aumentar la potencia del sector) y realizaron reparaciones de postes, crucetas y conductores cortados en línea de 13,2 kV.

 

energía de misiones campo grande
Trabajos en Campo Grande

energía de misiones campo grande
Optimización del servicio en la localidad

energía de misiones campo grande
Trabajos de optimización por parte de Energía de Misiones

 

Por último, ya en la línea troncal de 33 kV incorporaron nuevos postes y trabajaron en un
mantenimiento completo del alumbrado público de la Avenida Los Cafetales.

 

Acerca de Energía de Misiones

 

La empresa se encuentra trabajando todos los días del año, las 24 hs., porque saben que la energía es parte de los recursos básicos para vivir. Quienes forman parte de Energía de Misiones trabajar para que la energía llegue a tu casa, a tu escuela, a tu oficina, a tu comercio, a la calle por donde caminás. Que son los mismos espacios que ocupan los trabajadores de la empresa.

Que puedas cargar tu celular, o encender el aire acondicionado, o tener la comida fresca en la heladera, hacer funcionar la maquinaria de tu empresa, poder cobrar con la caja registradora, es su trabajo, y el tuyo, porque necesitan de tu parte para todos tengamos un mejor servicio.

La empresa genera y transporta la energía, pero cuidarla es responsabilidad de todos. El derroche de electricidad, las conexiones clandestinas, la rotura de alumbrados públicos, tienen consecuencias desagradables para todos: cortes de luz, incendios, inseguridad, y muchos otros inconvenientes que no suman a la sociedad.

Ante un inconveniente, la empresa está trabajando para solucionar el problema.

Por otro lado, los valores de Energía de Misiones son:

  • Transparencia y claridad en la gestión: ellos quieren que la gente sepa qué hacen y cómo.
  • Empatía y cercanía con la gente: a la empresa le importa crear un vínculo con la sociedad.
  • Responsabilidad compartida: porque creen que la gente es parte del mejor funcionamiento de la empresa.
  • Humanizar nuestro trabajo: los trabajadores de la empresa no son máquinas, son personas que muchas veces trabajan bajo circunstancias de riesgo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas