Alexa

Contrabando de combustible en Misiones: trasladaba 1.700 litros en 85 bidones y fue detenido en El Alcázar

Personal de Gendarmería Nacional sorprendió a un sujeto que viajaba en una camioneta con 960 litros de nafta súper y 740 de gasoil, sobre la ruta nacional 12 por lo que se presumió que se trataba de otro caso de contrabando de combustible en Misiones.

Contrabando de combustible en Misiones

Ocurrió sobre un control de prevención vial a la altura de Colonia Luján. Un ciudadano trasladaba 1700 litros de nafta y gasoil en bidones de 20 litros.

Ayer, efectivos del Grupo “El Alcázar”, dependientes del Escuadrón 11 “San Ignacio”, se encontraban emplazados sobre el kilómetro 1491 de la Ruta Nacional N°12 cuando detuvieron la marcha de un furgón Fiat Ducato, a fines de realizar un control físico y documentológico.

Al momento de la inspección, los funcionarios observaron la existencia de 48 bidones con 960 litros de nafta súper en su interior, y otros 37 con 740 litros de gasoil, por lo que al estar en presencia de un presunto hecho ilícito, proceden a labrar las actuaciones correspondientes en infracción a la Ley 22.415 del “Código Aduanero”.

Vea también: Contrabando de combustible: frenaron el pase de 3.000 litros que tenían como destino a Paraguay

Intervino AFIP-DGA delegación Posadas, que orientó el secuestro de la mercadería valuada en 260.000,00 pesos argentinos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas