El Ministerio de Energía trabaja en un Plan de Contingencia para solucionar los problemas ocasionados por las tormentas

Ante las tormentas que se registraron en los últimos días y que ocasionaron la interrupción del servicio de energía eléctrica, desde el Ministerio de Energía aseguran que trabajan en un Plan de Contingencia para resolver estas problemáticas.

Paolo Quintana-Red Ciudadana

Paolo Quintana, secretario de Energía Misiones, manifestó que debido a las reiteradas inclemencias climáticas se trabaja en la creación de planes de contingencia para ofrecer una atención rápida.

En ese sentido, explicó que ante la falta de recursos como aluminio y cobre, se complica la atención y resolución inmediata, porque no se consiguen los repuestos que se requieren para los recambios correspondientes. “No hay disponibilidad, por eso se tarda un poco más”, lamentó.

Tal vez te interese leer: Posadas | Un operario de Energía de Misiones falleció tras recibir una descarga eléctrica mientras trabajaba

No obstante destacó la labor que se realiza desde el área para que se solucionen y atiendan cada uno de las problemáticas e inconvenientes en relación al servicio de energía eléctrica en Misiones.

Ministerio de Energía 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas