Alexa

Posadas | Un operario de Energía de Misiones falleció tras recibir una descarga eléctrica mientras trabajaba

Este miércoles, pasadas las 19 horas un trabajador de Energía de Misiones S.A. fue víctima de un trágico accidente mientras realizaba trabajos de reparación en el tendido eléctrico en Posadas.

Fuente policiales confirmaron el fatal accidente que causó la muerte de un operario de Energía de Misiones en la Chacra 128 de la capital misionera. La víctima, identificada como Luis M. de 47 años, fue trasladado al Hospital Madariaga una vez que sufrió el accidente, pero no lograron reanimarlo.

Personal de la División Comando Radioeléctrico zona Oeste de la ciudad asistieron a la víctima quien se encontraba tendido en el suelo una vez que recibió la descarga. Inmediatamente decidieron trasladarlo al Hospital Madariaga mientras realizaban maniobras de RCP.

Finalmente, fuentes policiales detallaron la muerte del operario e informaron que según  un compañero de la víctima que se encontraba al momento del hecho, habían estado trabajando en la reposición de líneas de baja tensión cuando recibió la descarga.

Lee también: Un ventilador de pié fue el desencadenante de la desgracia en Colonia Delicia que se cobró tres vidas

Tragedia en Misiones | Una mujer murió electrocutada junto a dos personas que intentaron rescatarla

Tres personas fallecieron por electrocución en la ciudad de Eldorado. Se trata de una familia que vivía en el Km 4 de Colonia Delicia y en la tarde este sábado luego de un fatídico y trágico hecho perdieron la vida.

En una vivienda de Colonia Delicia en Eldorado, tres personas fallecieron electrocutadas debido a un desperfecto de la vivienda. El fatídico hecho sucedió aproximadamente a las 14 de este sábado.

Según versiones, luego de un desperfecto en la vivienda familiar, Norma fue quien sufrió la descarga en primera instancia cuando Mariela intentó socorrerla al igual que Gustavo y los tres sufrieron la muerte. Este último habría intentado cortar la corriente eléctrica.

De acuerdo a las primeras informaciones, Norma tenía 51 años, la joven Mariela 24 años y un masculino también mayor de edad (estos dos últimos oriundos de Pozo Azul).

Ingresaron ya sin vida al hospital local. Los vecinos habían comunicado a los paramédicos y los medios el trágico hecho.

La joven de 24 años se encontraba de visita en la casa de su madre, junto a su pareja. La policía trabaja en el lugar para determinar la causa de la descarga eléctrica.

 

 

operario de Energía de Misiones falleció

operario de Energía de Misiones falleció

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas