Darío Benedetto llegará la próxima semana a Argentina y será nuevo jugador de Boca Juniors

El regreso más esperado por los hinchas de Boca es un hecho e ilusiona a más de uno. Darío Benedetto viajará la próxima semana al país para sumarse a la pretemporada y ser el primer refuerzo del Xeneize para este 2022.

Según comentaron medios nacionales e internacionales la vuelta de Darío Benedetto a Boca estaría acordada con Elche (club actual del jugador) y el Olympique de Marsella (dueño de su pase). El jugador firmará por tres años, el Xeneize compra la totalidad del pase. 

Para que el pase se concrete Boca venderá el 50% de Walter Bou a Defensa y Justicia. Asimismo Lisandro López entra en la negociación y el central seguirá su carrera de en Tijuana de México. 

El Pipa regresará para vestir los colores azul y oro e intentar lograr títulos importantes y la ansiada Copa Libertadores. 

Si bien aun no será anunciado de forma oficial, el pase estaría hecho y el jugador llegaría a Argentina la próxima semana. Boca consiguió el delantero de jerarquía que se le negó tiempo atrás. 

Por otro lado se espera la definición de la venta de Cristian Pavón al Cruz Azul de México y con el otro regreso, el de Pol Fernández. El club mexicano habría acordado la salida del cordobés junto con Boca pero aún no lograron ponerse de acuerdo con el salario del jugador. 

A la llegada de Darío Benedetto, y Nicolás Figal, se podría sumar también el paraguayo Ángel Romero. El delantero guaraní no habría concretado su llegada al futbol de Turquía y desde su entorno tratarán de reflotar las negociaciones con Boca.

Juanfer Quintero confirmó su regreso: «En las próximas horas seré jugador de River»

Juanfer Quintero dejó China, y estaría viajando hacia Argentina con el pase en su poder para sumarse a la pretemporada de River en San Martin de los Andes. El colombiano buscará continuidad de cara al mundial de Qatar.

El mediocampista Juanfer Quintero confirmó hoy que volverá a jugar en River. Más allá de que restan algunos detalles formales, es un hecho que tendrá su segundo período en el Millonario.

«En las próximas horas será jugador de River» confirmo el colombiano al ser consultado en una conferencia de prensa que la Selección Colombia brindó antes del amistoso que disputará con Honduras.

El jugador comentó que «en breves días será oficial» su regreso al club «millonario», para ponerse nuevamente a las órdenes de Marcelo Gallardo «He tomado la decisión de ir a River. Les quiero agradecer por la confianza, estoy muy feliz. Sabemos que River siempre pelea cosas importantes. Ya he tenido la oportunidad de vivir el Mundo River», dijo el colombiano, quien se desvinculó del Shenzhen de China por falta de pago.

El hincha de River ya había asegurado la posibilidad luego que se conociera que Jorge Carrascal dejara de usar la pilcha millonaria con el número 10. Las fotos había circulado en los primeros días de la pretemporada del equipo en San Martin de los Andes.

Lo cierto es que el propio jugador fue el que abrió las puertas para su regreso al «millonario», habida cuenta que este año quiere tener continuidad para poder estar en la lista para -llegado el caso- tomar parte del Mundial de Qatar.

Aún no está definido cuándo se sumaría Quintero al plantel que conduce Marcelo Gallardo, más allá de que lo haría en Buenos Aires y no en la pretemporada que el equipo realiza hasta el 18 de este mes en San Martín de los Andes.

(Fuente: Tyc Sports)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas