Guaminí Misión Hotel: Este verano 2022 viví una experiencia histórica, en uno de los hoteles más sorprendentes de Puerto Iguazú

Guaminí Misión Hotel, ubicado en la ciudad de Puerto Iguazú, a metros del Hito Tres Fronteras, tiene un atractivo diseño que se inspira en la arquitectura de las Reducciones Jesuítico-Guaraníes. Podés participar del sorteo de las 100 estadías para ganar una noche para dos personas en este maravilloso lugar y conocer las Cataratas del Iguazú.

 

Con dos restaurantes, una piscina al aire libre, cuatros museos, un salón micro-cine, 37 habitaciones, gimnasio, salón de banquetes, Spa y mucho más, Guaminí Misión Hotel cuenta con todas las prestaciones y servicios para que pases una estadía ideal con todas las comodidades.

HOTEL GUAMINÍ MISIÓN (Puerto Iguazú, Misiones) - Opiniones y comparación de precios - Hotel - Tripadvisor
Guaminí Misión Hotel.

Guaminí Misión Hotel.

Es uno de los hoteles que forman parte del sorteo de las 100 estadías para 2 personas con desayuno incluido para conocer las Cataratas del Iguazú, en el marco del décimo aniversario desde su elección como una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo.

Por esa razón, hoy también queremos contarte todo sobre este maravilloso hotel que combina lo mejor del lujo y el contacto con la naturaleza, ideal para desconectarse y descansar.

Piscina.

Hotel Guaminí Misión, Puerto Iguazú – Precios 2021 actualizados
Guaminí Misión Hotel.

Galería de imágenes de este alojamiento
Piscina.

 

¿Conocés Guaminí Misión Hotel?

MisionesOnline habló con Nicolas Ghione, gerente general del Hotel Guaminí Misión, en Puerto Iguazú, quien nos comentó acerca de las dependencias del hotel. Este complejo destaca por ser temático, con un diseño inspirado en la arquitectura de las Reducciones Jesuítico-Guaraníes que se instalaron en la región durante el siglo XVII.Hotel Guaminí Misión, Puerto Iguazú – Precios 2021 actualizados

Su diseño inspirado en las Reducciones Jesuítico-Guaraníes.El complejo, además: «Tiene dos restaurantes: uno de día que es un snack-bar con terraza y una vista muy cercana al río Paraná; y un restaurante de noche que funciona de 20 a 24 que tiene platos elaborados, una carta interesante para nuestros huéspedes», señaló Ghione.

Restaurante.

Restaurante.

Además, cuentan con 37 habitaciones preparadas para un profundo descanso, confortables y perfectamente acondicionadas. Pero también, en Guaminí podrás maravillarte recorriendo sus cuatro museos y visitando su sala de micro-cine.

Habitación superior.

Habitación suite.

Habitación accesible.

 

Beneficios, promociones y paquetes para estas vacaciones

Guaminí Misión Hotel se prepara para vivir estas fiestas junto a vos, por ello ofrece paquetes de alojamientos por dos y tres noches, para que vivas esta Navidad de una manera completamente única.

Y, además, se encaminan a este verano 2022 con promociones y paquetes para misioneros y para el público del litoral en general, con precios diferenciales para los meses de enero y febrero.

Ghione también hizo mención a cómo ve el sector turístico actualmente, luego de haber transcurrido un duro periodo a causa de la pandemia, y cómo están viviendo el proceso de recuperación y, en ese sentido, dijo: «Luego de los programas que se lanzaron, hubo claramente una estabilidad en la demanda a lo largo del tiempo. Diciembre suele ser un mes en donde baja un poco la ocupación, pero enero se proyecta bien y febrero también. Lo que queda por ver es qué va a suceder en marzo o abril, que todavía la venta no está fuerte».

 

Sorteo de las 100 estadías en Puerto Iguazú

Visit7Wonders, la plataforma oficial de promoción y difusión de las 7 Maravillas Naturales del Mundo, organizó un sorteo por nada menos que 100 estadías en Iguazú.

Este increíble premio permitirá que unas 200 personas tengan la oportunidad de venir a sorprenderse con las Cataratas del Iguazú, Maravilla Natural del Mundo y disfrutar una placentera estadía en los mejores hoteles de Puerto Iguazú.

Hay tiempo hasta el 31/12 a las 12:00 horas para inscribirse y si querés participar y ganarte una estadía en el Guaminí Misión Hotel o en algún otro lujoso hotel de Iguazú podes hacer clic acá.

El gerente del Guaminí también habló de los motivos por los que decidieron formar parte del sorteo: «Nuestro objetivo es ser parte de cualquier iniciativa que promueva el turismo, queremos ser parte porque consideramos que la promoción es una de las únicas herramientas que tenemos desde el sector privado para salir adelante».

No te olvides que para duplicar tus chances de ganar, podes compartir en las redes sociales una foto o un video en las Cataratas del Iguazú con el hashtag #CataratasDay.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas