Falls Iguazú Hotel: la mejor combinación entre lo autóctono y el lujo simple

El Falls Iguazú Hotel & Spa está ubicado en el corazón de la Selva Iryapú en la ciudad de Puerto Iguazú. Podés participar del sorteo de las 100 estadías para ganar una estadía para dos personas en este maravilloso lugar y conocer las Cataratas del Iguazú.

 

El Falls Iguazú Hotel & Spa está ubicado en el distrito 600 hectáreas de Puerto Iguazú, a 700 metros del centro comercial. Cuenta con 6 hectáreas de vibrante flora y fauna que brindan el marco ideal para sentirse en pleno contacto la naturaleza.

Es uno de los hoteles que forman parte del sorteo de las 100 estadías para 2 personas con desayuno incluido para conocer las Cataratas del Iguazú, en el marco de su décimo aniversario como una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo.

Por esa razón, hoy también queremos contarte todo sobre este maravilloso hotel que combina lo mejor del lujo y el contacto con la naturaleza, ideal para descontarse y descansar.

Falls Iguazú Hotel & Spa.

Interior
Falls Iguazú Hotel & Spa.

Poseen un servicio de excelencia y comodidades de primera calidad, garantizando que la estadía sea una aventura inolvidable en un destino cautivante.

El hotel tiene cómodos acceso a las atracciones más importantes de la zona. Se encuentra 15 km del Parque Nacional Iguazú, donde esperan las maravillosas Cataratas del Iguazú, destino turístico internacional.

Falls Iguazú Hotel | Puerto Iguazu | Hotel WebSite
Falls Iguazú Hotel & Spa.

Cuenta con 95 amplias y luminosas habitaciones con vista a la cautivante selva misionera, divididas en 3 categorías que engloban las necesidades de cada huésped.

http://Logo%20Item
Habitación máster.

http://Logo%20Item
Habitación máster.

http://Logo%20Item
Habitación máster.

Todas se encuentran equipadas con hidromasajes, frigobar, camas King o Twin, cajas de seguridad, secador de cabello, aire acondicionado con control individual y TV Led 43”. Además, tienen habitaciones comunicadas para familias y para personas con movilidad reducida.

Además, durante la estancia en Falls Iguazu Hotel & Spa los huéspedes tienen acceso a recepción abierta 24 horas, servicio de habitaciones y conserje. También puedes disfrutar de piscina y desayuno incluido. ¿Necesitas un sitio donde aparcar? Hay parking gratis disponible en Falls Iguazu Hotel & Spa.

Piscina al aire libre
Piscina.

Piscina al aire libre
Piscina.

Mientras estés en Puerto Iguazú no dejes de probar demandados platos de tempura en Aqva Restaurant.

Bar
Bar.

Restaurante
Restaurant.

 

Falls Iguazú Hotel presente en la Feria Internacional de Turismo

Sergio Abalo, del Falls Iguazú Hotel estuvo presente en la Feria Internacional de Turismo (FIT) y habló con MisionesOnline al respecto de cómo se vienen recuperando de la pandemia, y sobre eso dijo: “Nos costó mucho, estuvimos 20 meses cerrados, recién abrimos hace 2 meses y todavía estamos en proceso. No nos ha sido fácil porque nuestro público es muy internacional, así que por ahora está difícil.”

Además, comentaba que estuvieron llevando a cabo modificaciones en el hotel para adaptarlo a un público más nacional y familiar. Por ejemplo, incluyeron más “habitaciones family”, añadiendo camas adiciones en habitaciones grandes.

Por otro lado, Abalo habló del sorteo de las 100 estadías en Puerto Iguazú, diciendo: “Decidimos participar por un cariño especial, porque hemos participado en todo el proceso y en su momento hemos juntado votos para lograrlo, junto con gente de Brasil. Así que, en ese sentido, participamos por el corazón que tenemos en todo este proceso que ha sido lograr ser una de las maravillas del mundo”.

 

Sorteo de las 100 estadías

Visit7Wonders, la plataforma oficial de promoción y difusión de las 7 Maravillas Naturales del Mundo, organizó un sorteo por nada menos que 100 estadías en Iguazú.

Este increíble premio permitirá que unas 200 personas tengan la oportunidad de venir a sorprenderse con las Cataratas del Iguazú, Maravilla Natural del Mundo y disfrutar una placentera estadía en los mejores hoteles de Iguazú.

Hay tiempo hasta el 31/12 a las 12:00 horas para inscribirse y si querés participar y ganarte una estadía en el Falls Iguazú Hotel o en alguno de los hoteles más lujosos de Iguazú podes hacer clic acá.

Y para duplicar tus chances de ganar, compartí en las redes sociales una foto o un video en las Cataratas del Iguazú con el hashtag #CataratasDay.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas