Amérian Portal del Iguazú: Este verano 2022 viví la magia de Iguazú en un servicio 5 estrellas

El Amérian Portal del Iguazú Hotel es de categoría 5 estrellas y cuenta con todas las prestaciones y servicios para que pases una estadía ideal. Podés participar del sorteo de las 100 estadías para ganar una noche para dos personas en este maravilloso lugar y conocer las Cataratas del Iguazú.

 

El Amérian Portal del Iguazú Hotel se encuentra ubicado en un punto estratégico, a tan sólo 100 metros del Hito de las tres Fronteras con la mejor vista de la unión de los Ríos Iguazú y Paraná.

Es uno de los hoteles que forman parte del sorteo de las 100 estadías para 2 personas con desayuno incluido para conocer las Cataratas del Iguazú, en el marco del décimo aniversario desde su elección como una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo.

Por esa razón, hoy también queremos contarte todo sobre este maravilloso hotel que combina lo mejor del lujo y el contacto con la naturaleza, ideal para desconectarse y descansar.

 

Amérian Portal del Iguazú: un servicio 5 estrellas

Misiones Online habló con Manuel Álvarez, supervisor de la recepción del hotel, quien mencionó los servicios y prestaciones con los que cuentan, todos orientados a satisfacer las necesidades de los huéspedes durante la estadía: «A nuestros huéspedes le brindamos desayuno tipo buffet, contamos con dos piscinas, una externa con una muy linda vista hacia los ríos y una interna que es climatizada, contamos con el servicio del Spa, gimnasio, estacionamiento para los huéspedes».

Amérian Portal del Iguazú.

Amérian Portal del Iguazú.

Amérian Portal del Iguazú.

Amérian Portal del Iguazú.

Amérian Portal del Iguazú.

Además, el hotel cuenta con 117 habitaciones, 2 bares, 2 restaurantes (uno Gourment y uno Regional) y un salón para eventos y convenciones.

Habitaciones.

Habitaciones.

Habitaciones.

Habitaciones.

Salón de eventos y convenciones.

 

Beneficios y promociones: verano 2022

El Amérian se prepara para vivir este verano 2022 junto a vos, y para ello dispone de distintas promociones. Al respecto, Álvarez dijo que cuentan con: «Una promoción especial para nuestros huéspedes misioneros, los cuales siempre han sido fieles en todo este tiempo que hemos transcurrido como empresa, como hotel, y en gratitud a eso le brindamos una promoción especial para todos los residentes misioneros que quieran pasar un fin de semana y disfrutar con nosotros».

Sumado a eso, cuentan con promociones de tarifas especiales, de «long stay», que consisten en que si se hospedan 5 noches abonarán 4 y mucho más.

https://www.youtube.com/channel/UCOh_LuUTc5FvkhY658Ggq0A/videos

En ese sentido, Álvarez también habló de cómo ven el sector turístico actualmente: «La verdad que las perspectivas son muy buenas para el destino, no solamente para Iguazú, considero que para el destino de toda la provincia en sí. Después de tener una inactividad de 10 meses, en estos últimos meses hemos estado muy expectantes y sorprendidos por la gran cantidad de afluencia que han visitado nuestra ciudad y la provincia en sí».

 

Sorteo de las 100 estadías en Puerto Iguazú

Visit7Wonders, la plataforma oficial de promoción y difusión de las 7 Maravillas Naturales del Mundo, organizó un sorteo por nada menos que 100 estadías en Iguazú.

Este increíble premio permitirá que unas 200 personas tengan la oportunidad de venir a sorprenderse con las Cataratas del Iguazú, Maravilla Natural del Mundo y disfrutar una placentera estadía en los mejores hoteles de Puerto Iguazú.

Hay tiempo hasta el 31/12 a las 12:00 horas para inscribirse y si querés participar y ganarte una estadía en el Amérian Portal del Iguazú o en alguno de los hoteles más lujosos de Iguazú podes hacer clic acá.

Manuel dijo que participan con mucho agrado y orgullo y que: «Estamos muy expectantes sobre todo para que puedan venir a disfrutar de nuestras instalaciones y del destino Iguazú, de las Cataratas y de los diferentes paseos turísticos que tenemos aquí en la ciudad».

No te olvides que para duplicar tus chances de ganar, podes compartir en las redes sociales una foto o un video en las Cataratas del Iguazú con el hashtag #CataratasDay.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas