Hoy Carlos García Coni en Charlas en la Sanmartiniana: las anécdotas y vivencias de 50 años reflejando el deporte

Hoy desde las 22:30hs en Charlas en la Sanmartiniana por Misiones Online Televisión, estará Carlos García Coni. Conoceremos el lado B de uno de los periodistas icónicos que tiene la tierra colorada: Carlos Alberto García Coni, creador de uno de los programas más antiguos de la radiodifusión misionera, que tras 50 años sigue saliendo al aire cada día

Garcia Coni en la Sanmartiniana

En un repaso por su vida, desde los inicios en su “querida y benemérita Concepción de la Sierra” (como le gusta remarcar), el conductor de Fórmula Tuerca y Todos los Deportes repasa su carrera profesional y narra imperdibles anécdotas de los avatares que implicaba salir al aire en las transmisiones de épocas pasadas.

Fanático y seguidor del piloto argentino de Fórmula 1 Lole Reutemann -a quien acompañó durante toda su carrera, incluso con viajes a Europa para cubrir sus carreras en la F1-, Carlos contó algunas peculiaridades de su vida personal, como el hecho de ser “bastante cholulo”, lo que lo llevó a tener fotos con una gran cantidad de celebridades del mundo de la televisión, el cine, el teatro y los deportes.

Garcia Coni en la Sanmartiniana

 

Para conocer esta historia no te pierdas Charlas en la Sanmartiniana, hoy solo por Misiones Online Televisión.

El ciclo se emite por Misiones Online Televisión los martes desde las 22.30 con repetición los miércoles a las 14, desde el canal 33 de la grilla digital de Cablevisión, el Canal 27 de aire en Posadas y por streaming en tv.misionesonline.net. También está en el sistema audiovisual de Misiones Online y sus redes sociales.

Garcia Coni en la Sanmartiniana

Tal vez te interese leer Charlas en la Sanmartiniana | Hugo Passalacqua: “Hasta los cuatro años no hablaba y las jardineras me sacaron de ese mundo”

 

Todos los episodios de Charlas en la Sanmartiniana

Garcia Coni en la Sanmartiniana

No duermo

Charlas en la Sanmartiniana con Ana Alicia Poterala

Charlas en la Sanmartiniana con Ana Alicia Poterala

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas