Detuvieron a un hombre por incendiar la camioneta de su hermano en Posadas

En la noche de ayer, luego de ser alertados por el Centro Integral de Operaciones 911, los efectivos de la comisaría décimo primera de la Unidad Regional X aprehendieron a un hombre de 31 año que habría incendiado la camioneta de su hermano, en el barrio San Onofre.

Al llegar al lugar, el damnificado testificó que su hija le avisó que su hermano había prendido fuego su camioneta que estaba estacionada en el patio de la casa de su madre. Acto seguido, el mismo informó a los uniformados las características del hombre para que lo encuentren.

Luego de realizar un rastrillaje por la zona localizaron al sospechoso del hecho, lo detuvieron y el bioquímico policial le realizó el correspondiente test de alcoholemia que arrojó positivo.

Finalmente fue alojado en sede policial, en tanto que las divisiones de Policía Científica y Bomberos de San Isidro realizaron las pericias de rigor.

 

Detuvieron a cuatro hombres que robaron a punta de pistola a un sereno en Puerto Esperanza

Los efectivos de la comisaría de Puerto Esperanza y la división de Comando Radioeléctrico local, detuvieron esta madrugada a cuatro hombres que habrían robado presuntamente con un arma de fuego a un sereno que se encontraba trabajando en un depósito en el barrio Los Lapachos de esta localidad.

El hecho se conoció cuando la víctima llamó a la comisaría y solicitó presencia policial en el lugar.

Una vez allí, este manifestó que se encontraba trabajando en un depósito cuando fue sorprendido por el cuarteto que aparentemente con una pistola, le robó dinero en efectivo, la llave de la motocicleta y luego se dieron a la fuga.

Por este motivo, los efectivos iniciaron averiguaciones y recorridas intensas en cercanías a la zona a fines de encontrar a los malvivientes.

Horas más tarde, lograron detener a cuatros hombres de 29, 30, 33, y un joven de 20 años como los sindicados del atraco, quienes finalmente fueron alojados en la comisaría local a disposición de la Justicia.

 

Robaron una motocicleta de un camping en San Antonio y fueron detenidos

Efectivos de la comisaría local en conjunto con el Comando Radioeléctrico de San Antonio, recuperaron una motocicleta de 150cc sustraída de un camping en el paraje Villa Unión y detuvieron a dos jóvenes de 26 años.

El llamado a la línea de emergencias 101 por parte del propietario de la motocicleta, un hombre de 25 años, alertó a los uniformados sobre lo sucedido, quien le manifestó que cuando se hallaba en dicho lugar tomó conocimiento que dos individuos levantaron su motociclo en una camioneta Ford -100 y huyeron de allí.

Tras averiguaciones, se estableció que el vehículo transitaba por la ruta nacional 101 sentido Irigoyen-San Antonio. Por esta razón, varias patrullas se dirigieron hasta la citada carretera donde interceptaron a los sospechosos. En poder de estos se encontraba el rodado sustraído.

Los sindicados fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia. En tanto que, la motocicleta fue restituída al damnificado, quien formalizó la denuncia. Asimismo, la camioneta que era utilizada para transportar la moto quedó secuestrada.

Efectivos de la comisaría de Colonia Polana recuperaron ayer sábado un tractor que fue robado horas antes en el Paraje Gisela de la localidad de Jardín América. El propulsor fue hallado oculto entre al maleza de una chacra cercana a la propiedad, donde fue sustraído.

 

Incautaron en Colonia Polana un tractor robado en Jardín América

El procedimiento se inició luego de que un hombre de 40 años, denunció la sustracción de la maquinaria que estaba estacionada dentro del predio de una empresa.

Por este motivo, los uniformados iniciaron investigaciones y seguimientos del rastro del vehículo, ubicándolo entre las malezas a 8 kilometros del lugar del hecho.

Por tal motivo, incautaron el tractor y luego de finalizar los trámites de rigor por orden del juez de Instrucción 2 de Jardín América, Roberto Sena, se lo restituyeron al damnificado.

Recuperaron una motocicleta robada en 25 de mayo

Efectivos de la comisaría del municipio de Alba Posse secuestraron una motocicleta que había sido robada horas antes en una vivienda del paraje Libertad sobre la ruta provincial 8.

La denuncia efectuó un hombre de 38 años, quien manifestó que salió a trabajar en horas de la noche y cuando regresó en las primeras horas del día observó que no se encontraba su motocicleta, que estaba estacionada en la galería de su casa. Por esta razón, los uniformados recaudaron datos sobre el hecho y realizaron rastrillajes por la zona.

Seguidamente lograron ubicar el rodado abandonado entre las malezas, a pocos metros de donde se cometió el ilícito, por consiguiente, secuestraron la moto y luego de labradas las actas, por disposición del Juzgado interviniente restituyeron a su propietario.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas