Capturaron a un joven en Posadas que robó, amenazó y atacó a golpes a su expareja

Este martes por la mañana, efectivos de la policía capturaron a un joven en Posadas luego de que atacara a su expareja. El acusado tiene 27 años y fue detenido en su domicilio del barrio Villa Dolores. La policía incautó en el lugar elementos ligados a la causa, además pequeñas cantidades de marihuana y cocaína.

 

Todo comenzó con la denuncia de la víctima de 39 años, quien denunció anteayer en la comisaría octava que el señalado irrumpió en su casa, la agredió físicamente, amenazó con un cuchillo a ella y a sus familiares, robó dinero y se dio a la fuga.

 

Por tal razón, los efectivos de la citada dependencia con la colaboración de los integrantes de la división Investigaciones de la Unidad Regional X, allanaron la vivienda en cuestión con orden del Juzgado de Instrucción 3 de Posadas donde detuvieron al sindicado, secuestraron dinero, el cuchillo que presumiblemente utilizó para amedrentar a la mujer y pocos gramos de los estupefacientes nombrados, que fueron testeados por el personal de la Dirección Drogas Peligrosas.

 

Finalmente, detenido y secuestros fueron trasladados a sede policial para continuar con los trámites judiciales de rigor.

 

Posadas | El colectivero acusado de abuso sexual dio su versión de los hechos y continuará tras las rejas :Capturaron a un joven en Posadas

 

El colectivero posadeño acusado de abuso sexual, se presentó el lunes pasado ante el Juzgado de Instrucción N°3 de Posadas en audiencia indagatoria, se defendió de las acusaciones en su contra, fue imputado y continuará detenido.

 

El hombre de 41 años identificado como César Augusto A., fue trasladado desde la Comisaría donde se encuentra detenido hacia el Juzgado de Instrucción N°3 de Posadas y, ante el Magistrado Fernando Verón tenía la posibilidad de defenderse de los cargos en su contra o bien hacer uso a su derecho constitucional de permanecer en silencio, sin que ello signifique presunción de culpabilidad.

 

El acusado fue detenido el pasado viernes tras una denuncia por abuso sexual realizada por una joven de 21 años. En la mañana de ayer se presentó en audiencia indagatoria, designó abogado defensor particular, decidió dar su versión de los hechos y negar las acusaciones en su contra. Aún así, continuará detenido mientras dure el proceso de investigación.

 

En la misma audiencia de declaración indagatoria, el colectivero fue imputado por el delito de abuso sexual con acceso carnal y además, fue informado de las pruebas en su contra. El Magistrado Fernando Verón solicitó que se realice las pericias al celular incautado en poder del trabajador.

 

En cuanto a la denunciante, fue citada para realizar una ampliación de la denuncia realizada en la Comisaría de la Mujer al momento del ataque. La joven de 21 se presentará este miércoles en el Juzgado de Instrucción N°3 para ratificar la denuncia y además, tendrá la posibilidad de aportar más datos sobre lo ocurrido esa madrugada.

 

Por otro lado, confirmaron que la joven tenía indicios de una reciente relación sexual y se prevé que se pueda cotejar con las muestras obtenidas del acusado.

 

El hecho :Capturaron a un joven en Posadas

 

Una joven de 21 años denunció haber sido víctima de abuso sexual en la madrugada del pasado viernes y señaló como autor del hecho a un colectivero de la línea 05 de la empresa Tipoka.

 

En la denuncia radicada ante la Comisaría de la Mujer, la joven dio detalles de lo sucedido. Relató que el salir de un boliche bailable ubicado en el microcentro de la ciudad de Posadas alrededor de las 5:30 horas, se subió a un ómnibus urbano de la línea 05 en la intersección de las calles Buenos Aires y Córdoba.

 

Siempre según la denuncia, en un momento determinado el chofer detiene el vehículo sobre la Avenida Roque Pérez casi Costanera, traba las puertas del mismo y ataca sexualmente a la joven, quien era la única pasajera. Tras ello, el colectivero traslada a la victima hacia la intersección de la Avenida Roque Pérez y Rivadavia, la misma desciende y el chófer le da dinero para que se traslade en taxi hacia su domicilio.

Capturaron a un joven en Posadas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas