Castillo Villasanti arquitectura y Fenix inmobiliaria presentan sus modernos duplex en venta

Como ya es una costumbre semanal, la inmobiliaria Fénix presenta a los lectores de Misiones Online sus propiedades en venta. En esta ocasión, y de la mano de Castillo Villasanti, Fénix te muestra dos nuevos duplex a punto de terminarse y en precios totalmente promocionales.

 

De la mano de la empresa de arquitectura «Castillo Villasanti», Fénix Inmobiliaria presenta el duplex «Altos del Sur» y la «Casa Modelo Cuarso».

 

Altos del Sur: Ubicado en la zona de Avenida Ituzaingo y Zapiola, este duplex es todo lo que una familia numerosa necesita.

 

duplex duplex duplex

 

Con una superficie total de 165mt2 (de los cuales 30 son de patio descubierto y 34 de frente cochera).

 

Además, el duplex está dividido en dos plantas: en la alta podremos encontrar 3 dormitorios, el principal con placar completo, ademas baño general y zona de guardado.

 

duplex duplex

 

Por su parte, la planta baja del duplex cuenta con garaje para un auto, hall de acceso, amplio living / comedor, cocina completa , baño social, lavadero semi cubierto y pato descubierto.

 

Sin lugar a dudas, «Altos del Sur» es una oportunidad ideal para una gran inversión a pocos minutos del centro de la ciudad.

 

Casa Modelo Cuarso: Ubicada en la Avenida Ituzaingo y Jaurteche, esta casa a estrenar posee dimensiones propias de aquellos exigentes a la hora de hablar de espaciosa.
Cuenta con una superficie total de 300m2 de los cuales 98 son cubiertos por la casa.
Consta de 3 amplios dormitorios (uno de ellos en suite totalmente equipado), sala de estar, más otro baño, cocina-comedor y una galería completa con lavadero y espacio de sobra para un amplio jardín y garaje.

 

El plazo de entrega de ambas unidades de 3 meses.

 

duplex duplex

 

Consultado sobre estas modernas unidades y la empresa que las construye, el asesor inmobiliario y cofundador de Fénix Inmobiliaria, Aarón Ortas, nos brindó la siguiente información:

 

duplex

 

«Estamos trabajando muy bien con Castillo Villasanti, una empresa seria y comprometida con su trabajo. Hoy estamos ofreciendo estos dos duplex, pero el objetivo es seguir trabajando en conjunto y brindar a los misioneros las mejores oportunidades a la hora de realizar una inversión».

 

duplex

 

Tanto los duplex como la casa modelo son ideales para familias , ambas cuentan con 3 dormitorios y amplios espacios. Por una cuestión de mercado no acostumbramos a publicar los precios pero esperamos que la gente se contacte y se sorprendan por sí solos del valor que poseen.

 

¿Te interesó esta nueva oportunidad de inversión en Posadas? Comunícate con Fénix Inmobiliaria y sus agentes especializados te informarán sobre los planes de financiación.
Teléfonos: 3764-112449 / 3764-880463
Email: [email protected]
Página web: www.fenixxweb.com

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas