Alexa

Una nueva forma de mostrar tu propiedad: Fenix Inmobiliaria estrena su nuevo canal de YouTube

Fénix, la nueva cara de los negocios inmobiliarios, da un nuevo paso en la modernización del rubro. Ahora aquellos interesados que dejen sus propiedades a la venta en la inmobiliaria, podrán optar por la opción de mostrar su inmueble a través de la plataforma YouTube.

 

Como primera iniciativa del estreno y durante el mes de septiembre serán 3 las propiedades que serán difundidas por la plataforma.

 

Fénix ofrecerá a los interesados, realizar un video de como máximo un minuto, con fotografías profesionales, imágenes de drone, descripción de la propiedad y sonido de fondo.

 

Respecto a esta nueva opción que habilita la empresa, Misiones Online dialogó con el desarrollador y asesor inmobiliario de Fénix, Aarón Ortas:

 

“Es una política de trabajo, apostamos constantemente a darle un poco más a nuestros clientes. Considero que con los avances de la tecnología ya no alcanza con solo mostrar algunas fotos de una propiedad. Debemos ofrecer un servicio que cuando un interesado este buscando una propiedad, en un minuto de video, sienta que vio todo lo que necesita”.

 

 

Con respecto al costo de este servicio Ortas destacó: “Es completamente gratuito, solo basta con acercarse a Fénix, darnos sus propiedad en venta y solicitarnos que este publicado tanto en redes sociales como en Youtube y nosotros nos ocupamos del resto”.

 

Fénix es de las pocas inmobiliarias que consta de un departamento de comunicación y marketing, fotógrafos profesionales y equipo de diseño. Algo no muy común en el rubro, pero como el mismo Ortas declaró: “Es fundamental evolucionar en el rubro comunicacional”.

 

Durante el mes de septiembre serán 3 las primeras propiedades que podrán ser vistas mediante YouTube:

 

Casa en Villa Sarita :

 

 

Increíble Propiedad en Villa Urquiza: 

 

 

Casa Sobre Costanera: 

 

 

¿Te interesó esta oportunidad de inversión? Comunícate con Fenix Inmobiliaria y sus agentes especializados te informarán sobre los planes de financiación.

 

Teléfonos: 3764-112449 / 3764-880463

 Email: [email protected]

Página web: www.fenixxweb.com

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas