Fénix Inmobiliaria: en 2021 se incrementaron las ventas en Posadas, una ciudad estratégica para invertir

Dialogamos con Aaron Ortas, Desarrollador Inmobiliario de Fénix Inmobiliaria, quien describió cual es la realidad actual del rubro en comparación con 2020, y cómo es que logran potenciarse las empresas que apuestan a la tecnología e innovación.

 

Transitamos el segundo semestre del año 2021 y algunos reconocidos organismos del país comienzan a brindar las estadísticas que nos permiten comparar el movimiento del mercado inmobiliario de este periodo, en comparación con el que correspondió al 2020.

 

Uno de ellos es el Colegio Notarial de la Provincia de Buenos Aires, entidad que aseguró que durante este ciclo las ventas de propiedades se han incrementado en un 110%, porcentaje que alienta a todo el sector.

 

Aarón Ortas, socio y desarrollador de Fénix inmobiliaria, asegura que en la ciudad de Posadas sucedió algo similar, porque  los inversionistas, además de invertir sus ahorros estratégicamente en una propiedad, comenzaron a ver los distintos atractivos de la Capital provincial, como lo son sus espacios naturales, sus grandes infraestructuras, el buen mantenimiento de los espacios públicos y el desarrollo de grandes polos tecnológicos.

 

fenix inmobiliaria

 

“Mes a mes el balance mejoró muchísimo. En el transcurso de estos 7 meses las ventas se han incrementado más de un 110% en comparación al año anterior, lo que quiere decir que el mercado está mejorando poco a poco”. Aaron Ortas, Desarrollador Inmobiliario.


Apostar a la tecnología e innovación: claves para potenciar el mercado inmobiliario


Fénix Inmobiliaria es una empresa joven que nació hace aproximadamente 3 años, y ha logrado posicionarse estratégicamente en la ciudad de Posadas, producto de satisfacer las necesidades de una cartera de clientes que se incrementa mes a mes, basándose en la buena atención y aprovechando las ventajosas herramientas que brinda la tecnología en la actualidad.

 

 

“Hoy estamos llenos de tecnología, cada vez hay más herramientas y formas para publicitar una propiedad. En este punto cabe aclarar la importancia de las inmobiliarias, ya cada vez es más difícil para un propietario vender de forma individual; cada vez se necesita más de las inmobiliarias, por la cantidad de herramientas que se les está brindando a éstas para poder ofrecer la propiedad”. Aaron Ortas, Desarrollador Inmobiliario.

 

En este punto, Ortas hizo referencia al potencial de visitas y posicionamiento que han logrado en los últimos años los portales que se están utilizando en el rubro y que benefician a todo el espectro de actores del negocio inmobiliario: ejemplo de ellos son ZonaProp, Properati y OLX, entre otros.

 

 

 

Féniz Inmobiliaria tiene una política comercial que la que una de sus claves centrales es la de invertir para anunciar en espacios destacados SUPER PREMIUM y DESTACADOS ILIMITADOS, que son aquellos que obtienen una mayor visibilidad y cuya tasa de visita y cierre están estadísticamente comprobados como factores que aceleran el proceso de venta de la propiedad.

 

“La mayoría de estos portales ya tienen más de 1000 propiedades registradas, y son muchas. Entonces… ¿cómo podemos hacer las inmobiliarias para que tu propiedad se vea?”, se preguntó Ortas, para agregar que desde Fénix Inmobiliaria ya se están utilizando estas herramientas, las cuales les otorgan resultados muy positivos, a la empresa y a cada uno de sus clientes y asociados.

 

Ahora bien: más allá de la tecnología, o docho de otro modo, cuando ésta ya ha realizado todo el aporte que puede hacer, es imprescindible el trabajo humano disciplinado. Tres años de expertise y dedicación constantes y focalizados en desarrollar relaciones y vínculos en el mercado han ayudado a Fénix Inmobiliaria a construir una extensa cartera de clientes que tiene una dinámica permanente con empresas y personas que desean comprar y vender propiedades y recibir asesoramiento con la mayor eficiencia posible.

 

En esa cartera de clientes es donde también reside buena parte de las posibilidades de una operación rápida, oportuna y conveniente.

 

Fénix Inmobiliaria cuenta con una cartera muy amplia de propiedades listas para que las conozcas. ¿Estás preparado? Comunícate:

 

www.fenixxweb.com

 

376 411 2449 / 376 488 0463

 

[email protected]

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas