Palomar Village: la imperdible oferta de Fénix inmobiliaria durante octubre

Como ya es una costumbre en Fénix Inmobiliaria, cada principio de mes, nos acerca sus oportunidades de inversión destacadas para aquellos interesados en resguardar su dinero en bienes raíces.

 

En esta oportunidad se trata de la continuidad en la zaga de edificios “Village”, y con su último lanzamiento, el edificio Palomar. Ubicado sobre calle España, con entrega pactada para diciembre del 2022.

 

A pocos metros del centro de la ciudad de Posadas, este edificio que ya se encuentra en su segunda etapa de obra (hace días comenzó la puesta a punto de la tercer loza), es el inmueble ideal para adquirirlo desde su precio promocional de pozo.

 

Fenix Inmobiliaria

 

 

Palomar Village es un proyecto desarrollado por Grupo Triwe SRL, y contará con unidades de uno y dos dormitorios, balcón y parrilla. Sus dimensiones rondaran entre los 40 y 105 metros mts2 dependiendo la unidad.

 

Consultado al respecto sobre esta oportunidad, el asesor Inmobiliario Aarón Ortas, un referente y especialista en el rubro destacó lo siguiente El Palomar Village tiene un precio especial y congelado durante todo octubre. Invito por esta vía a los interesados a comunicarse y dialogar sobre las diferentes alternativas de pago.”

 

 

“Es ideal para familias pequeñas o parejas que quieran acceder a su primer inmueble propio”

 

Asimismo, el cofundador de Fénix inmobiliaria agregó “En un momento de incertidumbre económica, no hay mejor inversión que un edificio desde el pozo”.

 

 

 

En cuanto a la culminación del edificio Aaron aclaro: “En fénix inmobiliaria nos caracterizamos por cumplir con las fechas pactadas de entrega (diciembre 2022). Es un compromiso que asumimos con aquellos que confían en nosotros”

 

¿Te interesó esta oportunidad de inversión? Comunícate con Fenix Inmobiliaria y sus agentes especializados te informarán sobre los planes de financiación.

 

Link de publicación: http://fenixxweb.com/779595

 

Teléfonos: 3764-112449 / 3764-880463

 

Email: [email protected]

 

Página web: www.fenixxweb.com

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas