Alexa

Edificio Alba I : ultimas unidades en oferta listas para entrega

Ubicado sobre calle Almafuerte, con vistas al río Paraná y a metros de la Costanera, el edificio Alba I es una nueva oportunidad de inversión en Posadas, y cuenta con todo lo necesario para aquellas personas interesadas en inmuebles a precios accesibles.

 

Con unidades disponibles en todos sus pisos, que cuentan con 2 habitaciones, 2 baños, balcón con parrilla, cocina y living comedor, los departamentos del Alba I son ideales para familias o parejas.

 

Los tamaños de los departamentos varían entre 96 y 104 mts2, aportando así lugares espaciosos y muy iluminados para sus propietarios.

 

alba I

 

A su vez, el edificio Alba I dispondrá de grupo electrógeno, portero eléctrico, cámaras de vigilancia y dos ascensores con piso de mármol y paredes de vidrio.

 

alba i

 

Consultado sobre estas modernas unidades del edificio Alba I que se encuentran próximas a ser terminadas y que son una nueva oportunidad de inversión en Posadas, el asesor inmobiliario y cofundador de Fénix Inmobiliaria, Aarón Ortas, nos brindó la siguiente información:

 

alba i

 

«Los detalles en las terminaciones, tanto de los pisos como de las ventanas, le dan a los espacios elegancia y presencia. Esto posibilitará que los muebles que uno desee instalar, luzcan de una manera diferente. Asimismo, todas las cocinas ya contarán con modernos anafes eléctricos de 4 hornallas y pisos de porcelana”.

 

Con respecto a los precios de las unidades Aarón Ortas reconoció: “Para la ubicación y el tipo de edificio que estamos presentando puedo decir que se encuentran en muy buen precio comparados con distintos edificios con vista al rio».

 

alba i

 

«Invito a los interesados y a quienes lean esta nota que se acerquen y lo ven con sus propios ojos».

 

El edificio Alba I se encuentra a 5 minutos del centro de Posadas, y todos sus accesos facilitan una circulación rápida y segura.

 

alba i

 

¿Te interesó esta nueva oportunidad de inversión en Posadas? Comunícate con Fénix Inmobiliaria y sus agentes especializados te informarán sobre los planes de financiación.

 

Teléfonos: 3764-112449 / 3764-880463

 

Email: [email protected]

 

Página web: www.fenixxweb.com

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas