Alexa

Agendalo para hoy: Patanegra Mercado Gourmet presenta la degustación de vinos de bodegas Enrique Foster y Mauricio Lorca

Este miércoles 20 de octubre podrás deleitarte con una nueva propuesta de Patanegra Mercado Gourmet en pleno centro posadeño, en donde se incluirán la degustación de 4 tipos de vinos, exquisita gastronomía, el despliegue de sorteos y más. Conocé los detalles en esta nota.

 

Patanegra Mercado Gourmet y Hotel Bagu, integrante de la cadena nacional que decidió apostar a su desarrollo en la provincia de Misiones, siguen sorprendiendo a los posadeños a pocos meses de su inauguración. Una vez más, la propuesta busca que los visitantes vivan una experiencia diferente e innovadora respecto de las que ya existen en la capital misionera.

 

La convocatoria es para este miércoles 20 de octubre a partir de las 20:30 horas en las instalaciones del restaurante sito en la esquina de San Lorenzo y Catamarca, para incursionar en el fantástico mundo del vino.

 

Se trata de una oportunidad imperdible para que los amantes del vino puedan disfrutar de la degustación de 4 tipos de etiquetas de las reconocidas bodegas Enrique Foster y Mauricio Lorca, acompañados de tapas de queso y pan, que evitan la contaminación del paladar, además de tener la posibilidad de participar del sorteo de dos exquisitas botellas de vino.

 

Este evento que se desarrollará esta noche contará con la conducción en calidad de anfitriones de los sommeliers David Chames, oriundo de Mar del Plata, y Matías Fraticelli, de vasta trayectoria aquí en la ciudad de Posadas; quienes se encargarán de guiar y acompañar a los comensales en este fascinante capítulo del viaje por el mundo de los vinos.

 

Patanegra Mercado Gourmet

 

La degustación tiene un costo de tan solo $ 800, y para participar los interesados deben hacer su reserva previa, a través del número telefónico 376 512 4096.

 


Acerca del Hotel Bagu


La cadena de Hoteles Bagu comenzó a gestionar el Grand Crucero Hotel de Posadas hace aproximadamente cinco meses, mediante una gran inversión que busca ubicar a la capital de los misioneros como un destino importante y atractivo para los visitantes que llegan a Misiones desde otras provincias y desde el exterior y se dirigen a otros destinos de la Tierra Colorada.

 

 

“Somos una empresa con varios hoteles en diversos puntos del país. Vimos a la Misiones como una oportunidad para venir a invertir y hacer varios proyectos que tenemos, no solo el hotelero”, explicó durante la inauguración el CEO de la firma, Ernesto Casareto.

 

 

En la actualidad, además de Posadas, Hoteles Bagu tiene presencia en Villa Gesell, Mar del Plata, Pinamar, Playa Grande, Ushuaia y Puerto Iguazú, donde llegó hace ocho meses para gestionar Bagu Cabañas del Leñador, otro emprendimiento iniciado en medio de la pandemia por el coronavirus.

 

 

 

Luego del desembarco en la región Litoral, la cadena apostó al rubro gastronómico en Posadas, de la mano de Patanegra Mercado Gourmet. Nacida en Mar del Plata, la marca nos acerca una tríada de experiencias, distintas, pero íntimamente conectadas: un mix de café al paso y bar de tapas y cerveza tirada, o lo que podríamos denominar un sabroso “touch & go”; un restaurant gourmet que trae mucho aire de mar, y un mercado de enlatados, conservas, bebidas originales y frutos de mar con todo aquello que no podrías obtener en otro lugar de la ciudad.

 

Patanegra Mercado Gourmet abre sus puertas todos los días de 9 Am a 02 AM en la planta baja del Bagu Grand Crucero Posadas. Esta esquina del centro posadeño esta hoy ambientada con una pérgola y plantas que la transforman en un patio cervecero donde degustar las pintas de Cachalote, la marca de cerveza artesanal tirada y también envasada en latas que es propiedad del mismo Grupo Bagu.

 

Patanegra Mercado Gourmet ha llegado a la ciudad. Los productos de sus góndolas pueden ser tus mejores aliados para preparar exquisiteces en casa. O podés encontrarte con esos mismos sabores en un lugar ideado para pasar un muy buen momento, y volver una y otra vez.

 

Hotel Bagu / Patanegra Mercado Gourmet 

 

San Lorenzo esquina Catamarca, Posadas.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas