Alexa

Hotel Bagu Grand Crucero es tendencia en Posadas y durante agosto y septiembre exhibirán las obras de la misionera Liliana Silva

En la exposición se busca que los huéspedes puedan conocer las pinturas de la reconocida artista plástica obereña; una iniciativa impulsada por la gerencia del Hotel Bagú Grand Crucero, la Dirección General de Turismo, Dirección de Gestión de Destino y la Dirección de Museo y Patrimonio Cultural Municipal.

 

Hace poco más de un mes se inauguró en la capital misionera el Hotel Bagú Grand Crucero, parte de grupo empresario nacional que decidió apostar a su desarrollo en la provincia en un momento muy particular, y cuyo impacto ha sido muy satisfactorio.

 

Semanas más tarde de esta puesta en marcha, el hotel vuelve a ser noticia, pero en este caso para convertirse en un espacio cultural en el que los visitantes podrán apreciar y contemplar las obras artísticas de Liliana Silva, o “Silvalit”, en los pasillos de las instalaciones. Las temáticas en este caso son el paisajismo y las interpretaciones abstractas.

 

 

Según comentaron a Misiones Online desde la administración del hotel, esta iniciativa se desarrollará durante los meses de agosto y septiembre, gracias a un trabajo desarrollado en conjunto con Daniel Ibarrola, director general de Turismo de la Municipalidad, Jonatan Rodríguez, director de Gestión de Destino de Posadas y Cinthia Natalia Maciel, directora de Museo y Patrimonio Cultural Municipal.

 

 

Liliana Silva es una artista plástica obereña que comenzó a pintar luego de perder a su hija menor, quien enfermó de cáncer. La artista encontró consuelo en el arte y desde hace 13 años se dedica a mostrar la belleza de la selva misionera al mundo. Ha vendido cientos de cuadros, en su mayoría aquellos que reflejan el verde de la selva misionera y a la fascinante tierra roja.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hotel Bagu Grand Crucero


Acerca del Hotel Bagu Grand Crucero


La cadena Hoteles Bagu comenzó a gestionar el Grand Crucero Hotel de Posadas hace poco más de un mes, mediante una gran inversión que busca ubicar a la capital provincial como un destino importrante para los visitantes que llegan a Misiones y se dirigen a otros destinos de la Tierra Colorada.

 

 

“Somos una empresa que tenemos varios hoteles por varios puntos del país. Vimos a la Misiones como una oportunidad para venir a invertir y hacer varios proyectos que tenemos, no solo el hotelero”, explicó en esa ocasión el CEO de la firma, Ernesto Casareto.

 

En ese sentido es clave resaltar que la cadena Bagu también posee Patanegra, un emprendimiento relacionado al mundo gastronómico en la ciudad de Puerto Iguazú, y que muy pronto realizará el lanzamiento de se versión posadeña en la esquina de San Lorenzo y Catamarca.

 

Es para los últimos días del mes de agosto o principios de septiembre que la firma anunció la inauguración de ese atractivo almacén gourmet en el que podremos disfrutar podrán disfrutar del servicio de cerveza tirada, vinoteca y un restaurante con carta enfocada en exquisitos productos de mar.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas